Explorer con floyd rose y pastillas emg 81\60

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 18/03/2011
Hola.
En estos dias me enamore de una guitarra (la explorer),pero yo soy guitarrista lider en mi banda y toco metal (metallica, iron maiden slayer...)y pues la necesito con 24 trastes,pastillas EMG 81\60 y con un floyd rose original para hacer buenos solos.
He visto la epiphone futura FX y la Marcus Henderson Apparition pero no me gustan porque son mas delgadas que la normal.Y si alguien me puede decir donde la consigo o quien me la puede vender y a que precio en colombia o en estados unidos le agradeceria demaciado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/03/2011
mira podrias ver algo dentro de LTD ESP, son muy buenas y son las que usa metalliza, son caras pero una LTD ronda la guita de una epi de esas tal ves un poco mas.

la futura es horrenda, si bien trae EMG y FR ( teoricamente original ) el cuerpo es muy incomodo con un corte distinto y ademas mas fino lo que le da otro tono.

tambienb otras que podes ver son las DEAN razorback que son muy buenas y si bien no traen EMG ni FR original traen mics escelentes ( que podes cambiar ) y un FR licenced muy bueno y original en los modelos mas caros.

esas ultimas no son xplorer propiamente sino que tiene un corte mas pero si te gusta esa onda en guitarra seguro te van a encantar
Subir
david_x-plorer
#3 por david_x-plorer el 19/03/2011
gracias por ayudarme pero no es el modelo que busco me gustaria mas la goth explorer con FR que sale en google imagenes pero con emg y mi otra opcion es la esp kh 2 vintage pero no me gusta tanto y es mucho mas cara de lo que tengo.
pero gracias y si ves una parecida me avisas
Subir
david_x-plorer
#4 por david_x-plorer el 25/03/2011
listo ya me decidi por la ESP LTD EX-401DX que viene con pastillas emg 81/60 y floyd rose tiene un un hermoso color :D :corazon:

pero no se cuanto cuesta en dolares y donde comprarlay si viene con estuche o que :|
si alguien es tan amable de decirme eso le agradeseria demaciado
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 25/03/2011
si te molan las v tambien te puedes pillar la bc rich jr v nj deluxe......las pastis son 81 85, pero son unas bombas tambien........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo