Explorer Decepticon, customización casera y económica

Javy Metal
#25 por Javy Metal el 18/10/2013
Dani, Ya sabia yo que te iba a dar pelusa , te doy los spray que me han sobrado y el betún , te ayudo a pintarla pero...... !!!!el lijado te lo comes tu!!!! jajajjajaja :russian_roulette:
Tengo unas ideas para tu Aria para hacerla steampunk, ya te contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javy Metal
#26 por Javy Metal el 29/10/2013
Hola, tengo que añadir al hilo una solución que una vez montada he descubierto. Pues el tema es el siguiente, al conectarla al ampli sonaba un zumbido como de mala soldadura o problema de masa, lo primero que hice fue descartar las soldaduras (aunque estaba casi convencido que no era de eso), y lo siguiente era la chapa de duraluminio que le puse como golpeador tan cercana a las pastillas activas, lo que hice fue aislar la chapa con cinta aislante , incluido cantos de la chapa. También le di una vueltecita con cinta a la pastilla, dejando sin cinta sólo lo que asoma del golpeador hacia afuera. De esta forma problema resuelto, ni un solo zumbido. Si hay otra forma de solucionar este problema podéis comentármelo ya que de electrónica guitarril estoy pez (bueno realmente de todo).
Saludos!!!!
Subir
Beodo
#27 por Beodo el 29/10/2013
Impresionante curro y muy creativo. Precisamente te iba a comentar si no daba problemas de ruido con el golpeador metálico tan cerca de las pastillas, me alegro que lo hayas solucionado y de una forma tan sencilla. Mola la Decepticon!!!

SaludoX
Subir
1
Necroberus
#28 por Necroberus el 30/10/2013
Me encanta el acabado de esta guitarra!! Muy buen trabajo!!
Subir
Javy Metal
#29 por Javy Metal el 30/10/2013
Gracias Skullthier y Beodo, !!!, no me deja subir más fotos , para que se vea como queda montada y lista para meter caña!, en persona la verdad que tiene mejor pinta que en foto. seguiré intentándolo.
Subir
Javy Metal
#30 por Javy Metal el 30/10/2013
Bueno, pues aquí ya terminada del todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
19899.jpg
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 30/10/2013
Me gustan las explorer y la estética que has coseguido con tu vieja guitarra es envidiable. Siento curiosidad por ver como suena. ¿ Podrás subir un video tocando con esa preciosidad ? :babeando:
Subir
Javy Metal
#32 por Javy Metal el 30/10/2013
Gracias Guarapo. Nunca he grabado ni subido un video, pero lo intentare . No se lo que tardaré pero me pongo en ello. saludos!! :banda_rock:
Subir
guarapo
#33 por guarapo el 30/10/2013
En el tema grabación yo también soy un novato que todavía no ha subido nada al foro. Suerte con ello... :victoria:
Subir
Javy Metal
#34 por Javy Metal el 02/11/2013
Buenas, aquí pongo video según petición. El que toca es un amigo, ya que será mas objetiva la muestra de audio, si toco yo sería desgraciar el sonido de la guitarra jejjeje. de todas formas intentaré grabarme algo más adelante. Esta grabado con un line6 spider jam. Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=F5OI-2vYNnE&feature=youtu.be

P.D: Gracias a mi amigo por su colaboración en el video.
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 02/11/2013
Muy bonita, compañero. Enhorabuena.
Subir
dr_cinicvs
#36 por dr_cinicvs el 02/11/2013
Deberiamos hacer un hilo que recopile las explorer extrañas y homemade del foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo