Explorer con 24 trastes y floyd rose

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 16/07/2011
Hola a todos los guitarristas :banda_rock:

Estoy completamente loco por encontrarme con una explorer de 24 trastes y un floyd rose (no importa si es original, series 1000,etc)
todo el mundo dice que una ESP LTD, o mejor que busque otro tipo de guitarra que sea mas comun que tenga FR o 24 trastes pero UNICAMENTE ME GUSTA LA EXPLORER
He visto la kramer imperial mas exactamente s404s tiene 24 trates pero no tiene FR :cry: ademas el color es un negro brillante (no se si se puede opacar la pintura o si la compro me toca pintarla)
Hay otra kramer y es igual que la otra pero con FR :bailando: fr 404s el problema es que nunca la he visto en videos ni en una tienda ni nadie conocido y tampoco se cuanto cuesta
no se si exista otra explorer con esas caracteristicas o me toca mandar a hacerla
Si alguien la tiene y quiere venderla o sabe que materiales son mejor para hacerla y los planos le agradeceria demasiado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
orion_kz
#2 por orion_kz el 16/07/2011
Puedes buscar una jackson kelly es muy similar a una explorer, y creo que gibson saco una explorer con floyd rose y de ESP no eh visto ninguna EX con Floyd almenos que la mandes a hacer con tus espisificaciones en la tienda custom de ESP
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 16/07/2011
como dijo el compañero, una kelly que es una especie de explorer con 24 trastes y floyd rose pero gibson saco una explorer con floyd rose pero tiene 22 trastes.

SALUDOS
Subir
david_x-plorer
#4 por david_x-plorer el 18/07/2011
me encanto la gibson pero el problema es el precio
la ESP LTD EX401dx tiene floyd rose y 24 trastes perono me gusta el diseño se parece a la explorer pero no me gusta igual que la kelly la unia que me gusta es la explorer original y la ESP snakebyte
Subir
david_x-plorer
#5 por david_x-plorer el 20/07/2011
ya que ustedes estan aqui les voy a preguntar si seria mejor mandarla a hacer la ken lawrence explorer con 24 trastes y FR en madera de caoba y el mastil en fresno
y no se que pastillas ponerle estoy seguro que van a ser EMG pero lo que no se es que modelo si las 81\60 o las nuevas de james hetfield JH SET
ustedes que dicen??
Subir
Adrian_Quagshire
#6 por Adrian_Quagshire el 20/07/2011
Hola,yo tengo una Jackson kelly con floyd rose special y 24 trastes,si tu estilo es metalero puro,pero algo de versatilidad,te recomiendo esa gama de guitarras
Yo estoy contentísimo con la mía y eso que es la de gama más baja,el floyd es una maravilla
Subir
clover
#7 por clover el 21/07/2011
david_x-plorer escribió:
ya que ustedes estan aqui les voy a preguntar si seria mejor mandarla a hacer la ken lawrence explorer con 24 trastes y FR en madera de caoba y el mastil en fresno
y no se que pastillas ponerle estoy seguro que van a ser EMG pero lo que no se es que modelo si las 81\60 o las nuevas de james hetfield JH SET
ustedes que dicen??


¿Has mirado la Epiphone Prophecy Futura Fx? http://www.guitarsite.com/news/images/guitar/futurafx.jpg

En cuanto al set de EMG's, sinceramente, por la diferencia de precio ponle unas 81-60, piensa que al fin y al cabo son las que ha llevado (y lleva) James Hetfield en todas sus guitarras hasta ahora. No he probado el set Signature, pero me apuesto lo que quieras a que a parte del acabado la diferencia es casi inexistente, al fin y al cabo el sonida que él siempre ha buscado es el de las 81-60.
Subir
david_x-plorer
#8 por david_x-plorer el 22/07/2011
#7
ya la he mirado pero no me gusta el corte y por lo que he oido tambn le dan un tono diferente
#6
igual que lo epiphone futura no me gusta el corte (sinceramente prefiero la epiphone a la kelly)
pero todo es custion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo