Explicacion De Tecnicas basicas y no tan basicas

sebaz
#13 por sebaz el 07/03/2009
Sayer25 escribió:
No entendi bien por favor me podrias explicar de otra forma

Pull Off:lo mismo que el hammer pero al revez, la "tecnica" es basicamente pisar el 5 y el 3 de al mismo tiempo luego sacas el dedo del 5 y sonara el tres.

se representa asi:
--5p3--



tocar en el 5 y lebantas el dedo paraque de esta forma de el tono del traste 3, pero cabe recarlcar, te sera de esfuerzo aprender levantar el dedo para que el sonido sea fuerte y limpio.
lo ideal es rozar como si tocaras con el dedo a levantar, como si tu dedo fuera una pua
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#14 por Chanchosmith el 07/03/2009
he recordado otra tecnica:

killswitch rake(rasgueo con la killswitch):

bueno de partida la killswitch es un on-off para la guitarra, debes disponer de ella, o debes tener una guitarra con pastillas que ese equalizen de forma independiente(4 perillas,les paul, sg,etc), ahora sube a tope las perillas de la pastilla de abajo, la pastilla de arriba bajala asta 0, ambos.

aora sube a tope la distorcion(de ahy la vas regulando) y empieza a deslisar tu mano izquierda, de forma paralela al mastil, sibre las cuerdas 6,5 y 4
produciras un sonido "extraño"

luego, en ves de resguear con la uñeta "rasgueas" cn la killswitch o el selector de pastillas.

entonces en resumen mueves la izquierda de arriba a abajo y marcas el ritmo con la killswitch. ;)
Subir
Chanchosmith
#15 por Chanchosmith el 08/03/2009
uñeteo hibrido:
no se representa, solo se deduce, consiste en tocr usando los dedos, y guardando la pua en los dedos que no estas usando, de esta forma puedes usar la velocidad de la pua, y el sonido de los dedos, de forma convnada y menos torpe, lleva un poco d etiempo
Subir
Chanchosmith
#16 por Chanchosmith el 17/04/2009
creo que no queda nada mas por explicar...
Subir
Lupitayoh
#17 por Lupitayoh el 21/05/2009
muy buena la información, gracias!!!!!!! :cool::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Chanchosmith
#18 por Chanchosmith el 21/05/2009
que bueno que te sirva, harto muerto que estaba este topic :D
Subir
Chanchosmith
#19 por Chanchosmith el 12/02/2010
Editando un poco para que quede mas ordenando, y corrigiendo algunas cosillas ;)
Subir
kirkthrashhammet
#20 por kirkthrashhammet el 13/02/2010
jajajj wena la de los dientes buen aporte grasias
Subir
l - chan
#21 por l - chan el 04/04/2010
Muchisimas gracias Chanchosmith ;)
Subir
deathmetal666
#22 por deathmetal666 el 06/04/2010
vale!!!! en horabuena, gran aporte, gracias
Subir
Chanchosmith
#23 por Chanchosmith el 06/04/2010
bendito sea el chico que pregunto por las tecnicas de guitarra :D

este post estuvo abandonado mucho tiempo, cuando tenga tiempo lo completare lo mas que pueda...


Gracias a todos por su apoyo, es lo menos que se puedo hacer por un foro tan util como este ;)

tambien pense en colgar videos, aunque creo que quedaria muy pesado para abrirlo no?
Subir
l - chan
#24 por l - chan el 06/04/2010
chanchosmith escribió:

tambien pense en colgar videos, aunque creo que quedaria muy pesado para abrirlo no?


Nah, no creas, si los pones en spoiler quedarán perfectos y ayudaran a muchos que no entiendan la explicacion escrita :ok:

Gracias de nuevo por hacer el post, me ayudaste mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo