Experiencias con Floyd Rose y Fender

Baneado
#1 por freddie_mercury el 14/08/2011
Estoy muy contento con mi Tune-o-matic, afina muy bien, pero si llega la hora de tener Floyd Rose, no sé si voy a tener algunos problemas, y me gustaría que me contárais a los que tengan Floyd, como les fue con él, gracias.

Por otra parte, quería preguntar que tal va la marca Fender para tocar rock y algo de heavy, no me llama la atención porque no tiene pastillas dobles, y creo que carece de potencia, si alguine tuviera guitarras Fender, ¿¿me podría decir que tal les va con ellas??, gracias otra vez, :D

I'm never gonna leave

Subir
#2 por ABusLux el 14/08/2011
¿Que no hay Fender con pastillas dobles? :|

¿Has probado a escribir Fender HH o Fender HSS en Google? Pues eso.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#3 por Ruben Yei! el 14/08/2011
Yo he visto Fender con pastillas dobles, sobretodo dobles en el puente y simples en el mastil.
Sobre el Floyd Rose, es cogerle el truquillo afinarlo y ya esta. Tampoco es paratanto como mucha gente dice. Eso si no te recomiendo un Licensed o un Edge desos, esos dan problemas de ajuste y afinacion.
Subir
Baneado
#4 por freddie_mercury el 14/08/2011
y alguiEN ha probado fender HH o HSS??

I'm never gonna leave

Subir
#5 por ABusLux el 15/08/2011
#3 el Edge, y su versión plana, Lo Pro Edge, son de lo mejorcito que hay en puentes flotantes.

Por favor, no hablemos por hablar. Hay quien entra en el foro buscando información, y si leen este tipo de cosas (no hay Fender con pastillas dobles; los puentes edge dan problemas) no se les va a estar haciendo ningún favor en absoluto.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por Ruben Yei! el 15/08/2011
#5 me referia a los Edge III y todos esos que traen las ibanez de gama baja-media, por que estaba comparando co los Licensed...
Subir
#7 por ABusLux el 15/08/2011
Pues hay que especificar bien. El Edge es el Edge, y el Edge III es el Edge III ;)

Demo CD con The Soblime

Subir
#8 por megametallica el 15/08/2011
y yo tengo un liesenced jackson y no me da absolutamente ningún problema, así que por favor medir palabras antes de escribir, ya que la gente se puede confunfir y tener una idea erronea.

y con el floyd es solo cogerle el truco como dijo el compañero, como afinarlo, como setearlo, como cambiar de cuerdas con el, ya despues te acostumbras y lo haces sin ningún problema, y con la fender si compras una con singles y vez que te quedas corto para heavy pues le pones unas hot rails. pero también puedes encontrar fender con humbuckers como se ha dicho.

SALUDOS

la musica es el lenguage del alma....

Subir
Baneado
#9 por freddie_mercury el 15/08/2011
vale, muchas gracias a todos

I'm never gonna leave

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo