Experiencias con Floyd Rose y Fender

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 14/08/2011
Estoy muy contento con mi Tune-o-matic, afina muy bien, pero si llega la hora de tener Floyd Rose, no sé si voy a tener algunos problemas, y me gustaría que me contárais a los que tengan Floyd, como les fue con él, gracias.

Por otra parte, quería preguntar que tal va la marca Fender para tocar rock y algo de heavy, no me llama la atención porque no tiene pastillas dobles, y creo que carece de potencia, si alguine tuviera guitarras Fender, ¿¿me podría decir que tal les va con ellas??, gracias otra vez, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 14/08/2011
¿Que no hay Fender con pastillas dobles? :|

¿Has probado a escribir Fender HH o Fender HSS en Google? Pues eso.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 14/08/2011
Yo he visto Fender con pastillas dobles, sobretodo dobles en el puente y simples en el mastil.
Sobre el Floyd Rose, es cogerle el truquillo afinarlo y ya esta. Tampoco es paratanto como mucha gente dice. Eso si no te recomiendo un Licensed o un Edge desos, esos dan problemas de ajuste y afinacion.
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 14/08/2011
y alguiEN ha probado fender HH o HSS??
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 15/08/2011
#3 el Edge, y su versión plana, Lo Pro Edge, son de lo mejorcito que hay en puentes flotantes.

Por favor, no hablemos por hablar. Hay quien entra en el foro buscando información, y si leen este tipo de cosas (no hay Fender con pastillas dobles; los puentes edge dan problemas) no se les va a estar haciendo ningún favor en absoluto.
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 15/08/2011
#5 me referia a los Edge III y todos esos que traen las ibanez de gama baja-media, por que estaba comparando co los Licensed...
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 15/08/2011
Pues hay que especificar bien. El Edge es el Edge, y el Edge III es el Edge III ;)
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 15/08/2011
y yo tengo un liesenced jackson y no me da absolutamente ningún problema, así que por favor medir palabras antes de escribir, ya que la gente se puede confunfir y tener una idea erronea.

y con el floyd es solo cogerle el truco como dijo el compañero, como afinarlo, como setearlo, como cambiar de cuerdas con el, ya despues te acostumbras y lo haces sin ningún problema, y con la fender si compras una con singles y vez que te quedas corto para heavy pues le pones unas hot rails. pero también puedes encontrar fender con humbuckers como se ha dicho.

SALUDOS
Subir
freddie_mercury Baneado
#9 por freddie_mercury el 15/08/2011
vale, muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo