Experiencias extrañas con tu guitarra?

  • 2
tennessee rose
#13 por tennessee rose el 09/06/2009
qoison escribió:
Yo he visto casos de latigazo en las acusticas. Pero en las elctricas no...
yo tampoco he tenido problemas con ello... :ok:


Pues te sorprenderá saber que yo recibí latigazo de la cuerda más gruesa de un bajo (evidentemente eléctrico)...y ya que hablamos de sangre...añadiré que del dedo indice me salía a borbotones.

Yo eso lo explico con algo muy simple...el bajo me tenía manía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jedi_alex
#14 por jedi_alex el 09/06/2009
el de la guitarra sangrante. a lo mejor esta poseida
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 09/06/2009
ibanez93 escribió:
pero pasaron unas 2 horas y recien llego el padre con los bordones nuevos diciendo que lo habia pillado un taco infernal en la carretera :shock: :shock:


:roll::roll: un taco con mucha salsa en la carretera? lo pillo? mi no entender :no_lo_se: no habras querido decir trafico :oops:

pues a mi guitarra nada paranormal le ha pasado, una vez que se me callo de la cama por tropezar con el cable dio el azoton y yo asi bien encabronado :mad: pero no le paso ni un rasguño :saludo:
Subir
slash-james-kirk
#16 por slash-james-kirk el 09/06/2009
mi amplificador empezo a reirse, risas burlonas y malvadas
y algunas otras veces se ha escuchado el radio de un taxista que pase cerca.
Subir
slunk
#17 por slunk el 09/06/2009
slash-james-kirk escribió:
mi amplificador empezo a reirse, risas burlonas y malvadas
y algunas otras veces se ha escuchado el radio de un taxista que pase cerca.


jajajajajaja eso nos pasó a un colega y a mi cuando estavamos tocando en su ampli squier de 10w que me deja la guitara y en cuanto acavo de tocar suena: gooooooooooooooooooool gol gol gol gol gol gooooooooooooooooooooool!!!!!!!!
y nos quedemos "to locos" al ver que se retrasmitia el partido por el ampli :risa:
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 09/06/2009
jedi_alex escribió:
el de la guitarra sangrante. a lo mejor esta poseida


E llegado a la conclusion de que lo que me sangrava no era el dedo si no la uña.

Por que es inexplicable que sin tajo alguno pudiera sangrar, y la guitarra no creo que pueda sangrar. La uña si puede sangrar, osea, lo de debajo de ella, y apenas te enteras...

Es solo 1 teoria de lo que paso, pero supongo que la mas creible
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 10/06/2009
urielvelaz escribió:
:roll::roll: un taco con mucha salsa en la carretera? lo pillo? mi no entender :no_lo_se: no habras querido decir trafico :oops:

pues a mi guitarra nada paranormal le ha pasado, una vez que se me callo de la cama por tropezar con el cable dio el azoton y yo asi bien encabronado :mad: pero no le paso ni un rasguño :saludo:


:| :| :| en chile taco = trafico :ok:

Términos españoles? - Guitarristas.Info

si no entiendes terminos sudamericanos pregunta con toda confianza en el post del enlace. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo