Experiencias extrañas con tu guitarra?

• 2
#13 por tennessee rose el 09/06/2009
qoison escribió:
Yo he visto casos de latigazo en las acusticas. Pero en las elctricas no...
yo tampoco he tenido problemas con ello... :ok:

Pues te sorprenderá saber que yo recibí latigazo de la cuerda más gruesa de un bajo (evidentemente eléctrico)...y ya que hablamos de sangre...añadiré que del dedo indice me salía a borbotones.

Yo eso lo explico con algo muy simple...el bajo me tenía manía.

Subir
#14 por jedi_alex el 09/06/2009
el de la guitarra sangrante. a lo mejor esta poseida

bad horsie

Subir
#15 por urielvelaz el 09/06/2009
ibanez93 escribió:
pero pasaron unas 2 horas y recien llego el padre con los bordones nuevos diciendo que lo habia pillado un taco infernal en la carretera :shock: :shock:

:roll::roll: un taco con mucha salsa en la carretera? lo pillo? mi no entender :no_lo_se: no habras querido decir trafico :oops:

pues a mi guitarra nada paranormal le ha pasado, una vez que se me callo de la cama por tropezar con el cable dio el azoton y yo asi bien encabronado :mad: pero no le paso ni un rasguño :saludo:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#16 por slash-james-kirk el 09/06/2009
mi amplificador empezo a reirse, risas burlonas y malvadas
y algunas otras veces se ha escuchado el radio de un taxista que pase cerca.

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#17 por slunk el 09/06/2009
slash-james-kirk escribió:
mi amplificador empezo a reirse, risas burlonas y malvadas
y algunas otras veces se ha escuchado el radio de un taxista que pase cerca.

jajajajajaja eso nos pasó a un colega y a mi cuando estavamos tocando en su ampli squier de 10w que me deja la guitara y en cuanto acavo de tocar suena: gooooooooooooooooooool gol gol gol gol gol gooooooooooooooooooooool!!!!!!!!
y nos quedemos "to locos" al ver que se retrasmitia el partido por el ampli :risa:
Subir
#18 por spielmeister el 09/06/2009
jedi_alex escribió:
el de la guitarra sangrante. a lo mejor esta poseida

E llegado a la conclusion de que lo que me sangrava no era el dedo si no la uña.

Por que es inexplicable que sin tajo alguno pudiera sangrar, y la guitarra no creo que pueda sangrar. La uña si puede sangrar, osea, lo de debajo de ella, y apenas te enteras...

Es solo 1 teoria de lo que paso, pero supongo que la mas creible

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#19 por ibanez93 el 10/06/2009
urielvelaz escribió:
:roll::roll: un taco con mucha salsa en la carretera? lo pillo? mi no entender :no_lo_se: no habras querido decir trafico :oops:

pues a mi guitarra nada paranormal le ha pasado, una vez que se me callo de la cama por tropezar con el cable dio el azoton y yo asi bien encabronado :mad: pero no le paso ni un rasguño :saludo:

:| :| :| en chile taco = trafico :ok:

Términos españoles? - Guitarristas.Info

si no entiendes terminos sudamericanos pregunta con toda confianza en el post del enlace. :saludo:

pleased to meet you.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo