Experiencias con epiphone prophecy de gama media?

SergioARO
#13 por SergioARO el 25/02/2011
he estado mirando la ltd h-1001, ltd ec-1001, ltd v-300, que piensan de ellas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matitallica
#14 por matitallica el 26/02/2011
sergioguitar999 escribió:
he estado mirando la ltd h-1001, ltd ec-1001, ltd v-300, que piensan de ellas?


Estan Buenisimas... Bueno hay una diferencia bastante grande de si quieres ser un guitarrista Ritmico o de solos
Que prefieres tu? con puente flotante o no
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 26/02/2011
prefiero no tener puente flotante, ya que necesito cambiar constantemente de afinacion y con un puente fijo podre hacer esto a gusto
Subir
SergioARO
#16 por SergioARO el 28/02/2011
aunque estoy pensando mucho en la ltd v300, no dejo de pensar en que estaré despreciando unas clavijas grover por unas ESP que trae esta ltd... que opinan de ello
Subir
hjmp
#17 por hjmp el 28/02/2011
sergioguitar999 escribió:
aunque estoy pensando mucho en la ltd v300, no dejo de pensar en que estaré despreciando unas clavijas grover por unas ESP que trae esta ltd... que opinan de ello


Las Grover de la Epiphone, son de gama media, tampoco esperes una maravilla.
No se que clavijas traiga la Ltd V300 pero las 1000/1001 que pusiste traen Clavijas Esp de bloqueo. Las guitarras ESP de gama alta, tambien montan clavijas Esp si no me equivoco.
Subir
SergioARO
#18 por SergioARO el 28/02/2011
mmm ok grasias, y que opinas de la epi vs la ltd v300
Subir
hjmp
#19 por hjmp el 28/02/2011
sergioguitar999 escribió:
mmm ok grasias, y que opinas de la epi vs la ltd v300


Dame un segundo, dejame revisar la LTD que comentas y te digo.
---------------------------------
Bueno a lo que decia...
Ambas son buenas guitarras,comparten algunas caracteristicas, Emg, Mastil encolado, 24 trastes, caoba(Agathis).
En maderas y construccion la LTD es muy superior a Epiphone, recuerda que aqui, te estan cobrando el logo en la pala.
Cosa que en LTD sera menor.

Lo que tienes que ver, es si prefieres la Forma V o Explorer(Cual se te hace mas comoda) Emg 81-81(Como el guitarrista de Metallica Kirk,y muchisimos mas) o Emg 81-85(Configuracion clasica, que lleva la Epi).
Pero en lo que es calidad general, maderas, construccion, Ltd le gana a Epiphone.

Aun asi te recomiendo revisar la marca Schecter.
Subir
SergioARO
#20 por SergioARO el 28/02/2011
pues he mirado algunas schecter, me habia gustado una damien solo 6, pero ahora esta por debajo de mi presupuesto, cuales me recomendarias? (no me encantan las superstrato, pero si no hay de otra...)
Subir
Jordan14
#21 por Jordan14 el 28/02/2011
Mira si Podrias ir por la Schecter Black jack te oldivas de todo de Epi y Ltd..
Pero es carisima pero la Gama mas alta de Schecter :D
Si podes ir por la LTD EC-1000 ni lo pienses :D
Para mi la serie prophecy no me gusto son una vuelta la manqueada de epi pero mas cara..
pagas mucho por el epiphone, mientras si podes Sacar la LTD Ec-1000 deluxe
Subir
hjmp
#22 por hjmp el 28/02/2011
sergioguitar999 escribió:
pues he mirado algunas schecter, me habia gustado una damien solo 6, pero ahora esta por debajo de mi presupuesto, cuales me recomendarias? (no me encantan las superstrato, pero si no hay de otra...)


http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Hellraiser-Deluxe-Electric-Guitar-104989173-i1443064.gc

http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Damien-Elite-Electric-Guitar-105921993-i1503900.gc

http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Damien-Solo-Elite-Electric-Guitar-584543-i1503923.gc

Todas son casi lo mismo, cambiando el aspecto y poca cosa mas.
En torno a los 500 Dolares, pastillas Emg y puente fijo.

Por cierto, ya que estamos, yo que tu buscaria sobre todo en estas 4 marcas:

Esp/Ltd
Bc Rich *
Dean *
Schecter *

Las que te marque con un * son las que en mi opinion son mejores en calidad/precio.

Yo por ejemplo, estoy a punto de comprar una Schecter, en concreto una C-1 Custom.
Subir
SergioARO
#23 por SergioARO el 28/02/2011
esque no me gusta la apariencia de schecter, sus clavijeros, sus cuerpos...no... b.c rich tiene casi todos sus modelos con floyd, creo que dean no tiene buenos modelos para ofrecerme, si pudieras mostrarme modelos de estas marcas en un presupuesto de unos 630 dolares o menos
Subir
Jordan14
#24 por Jordan14 el 28/02/2011
sergioguitar999 escribió:
esque no me gusta la apariencia de schecter, sus clavijeros, sus cuerpos...no... b.c rich tiene casi todos sus modelos con floyd, creo que dean no tiene buenos modelos para ofrecerme, si pudieras mostrarme modelos de estas marcas en un presupuesto de unos 630 dolares o menos


Superstrat te gustan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo