Experiencias con epiphone prophecy de gama media?

SergioARO
#1 por SergioARO el 21/02/2011
bueno estoy decidido por una epiphone prophecy futura ex:yahoo:, pero como la voy a comprar en una tienda online (segno musical) no la puedo tocar:|, la guitarra ronda los 580 dolares, me parece muy buena y la busco para death metal melódico, un poquito de thrash y metal progresivo:muro2:

alguien la ha tocado, o ha visto los acabados? cualquier ayuda sirve ;)
alguien sabe donde son construidas las de esta linea?
---------------------------------
nadie aporta nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#2 por Hope Leaves el 21/02/2011
No se... Epiphone no me atrae, sobretodo por los acabados. Yo iria o a por una Cort (miratelas, espero que en Colombia halla), o una ibanez usada.

Saludos!
Subir
matitallica
#3 por matitallica el 21/02/2011
Epiphone no es una buena marca de hecho cobran hasta el doble por una guitarra que es falsa... te recomiendo Esp o LTD , Ibanez, Jackson, Washburn

En lo personal tengo una LTD/Esp Explorer 360 con capsulas EMG 60 y 81 activas y es muy buena para los generos pesados
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 22/02/2011
MatitallicA escribió:
Epiphone no es una buena marca de hecho cobran hasta el doble por una guitarra que es falsa... te recomiendo Esp o LTD , Ibanez, Jackson, Washburn

En lo personal tengo una LTD/Esp Explorer 360 con capsulas EMG 60 y 81 activas y es muy buena para los generos pesados


de hecho ya habia mirado esta guitarra ;) pero la descarte por las clavijas y las apstillas son 81/60 :oops:, como es el sonido de la 60 con distorcion? y que tal andan las clavijas?:leyendo:
Subir
matitallica
#5 por matitallica el 22/02/2011
sergioguitar999 escribió:
de hecho ya habia mirado esta guitarra ;) pero la descarte por las clavijas y las apstillas son 81/60 :oops:, como es el sonido de la 60 con distorcion? y que tal andan las clavijas?:leyendo:


Mira esta guitarra va de maravilla super buena... ademas el sonido de la 60 es espectacular por lo mismo de que es activa y se preamplifica ademas tenies 3 opciones de como cambiar las capsulas que que quieras usar ademas la madera de la guitarra es bastante buena por que le da peso en donde lo nesecita mas ... ademas ... se me olvidava mi guitarra es de 1 cuerpo
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 22/02/2011
de 1 cuerpo? a que te refieres? pero lo que no se, es que todos los que compran esa ESP la compran para tocar thrash estilo metallica, y sinceramente esas no son mis espectativas...
Subir
matitallica
#7 por matitallica el 22/02/2011
sergioguitar999 escribió:
de 1 cuerpo? a que te refieres? pero lo que no se, es que todos los que compran esa ESP la compran para tocar thrash estilo metallica, y sinceramente esas no son mis espectativas...


Me refiero a que el mango de la guitarra va pegado a la guitarra en sola una pieza por lo tanto significa que la madera de mi guitarra es mas resistente a las descalibraciones en cambio a las de 2 cuerpos se descalibran cada 6 meses
(fijate en la parte de atras de tu guitarra si tiene o no no tiene tornillos, si tiene es de 2 cuerpos y si no es de 1)

Mira tu tienes un monton de marcas buenisimas mejores que la porqueria de epiphone ademas recuerda :

La guitarra no hace al estilo, el estilo lo haces tu
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 23/02/2011
si, eso lo se y lo comprendo, se que una buena guitarra no hace un buen guitarrista, pero contribuye a su sonido... ahora, la epiphone tambien es set-in-neck, pero esque, mira los componentes de esta epiphone, esta muy buena a mi parecer, lo que me hace entrar en dudas es la calidad de las maderas, y en el video se ve bn... grasias
Subir
matitallica
#9 por matitallica el 23/02/2011
Mi pregunta es : Tienes un buen amplificador? por que si no lo tienes seria dinero perdido, ademas para complementar los sonidos utilizan analogos o pedaleras por eso suenan muy bien... para sonar muy bien kon este tipo de guitarra nesecitas varios watts y buena kalidad de sonido averigua que tal es la madera y pruebas la guitarra haber como suena pero no pruebes en un ampli muy bueno por que o si no te puedes desilucionar (pruebalo en un ampli medianamente bueno)
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 23/02/2011
tengo un laney lx35r de 30w, y no puedo probarla ya que la guitarra la compraria por una tienda online... estoy mirando algunas ltd, ya que son ams recomendadas en el foro...
Subir
matitallica
#11 por matitallica el 24/02/2011
sergioguitar999 escribió:
tengo un laney lx35r de 30w, y no puedo probarla ya que la guitarra la compraria por una tienda online... estoy mirando algunas ltd, ya que son ams recomendadas en el foro...


Mira las Ibanez son muy buenas tambien, pero yo creo "a mi juicio" son guitarras especialmente para hacer solos y las LTD mezclan los solos con lo ritmico hay tienes que elegir tu.
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 24/02/2011
pero prefiero ltd... ya las estoy mirando talvez medecida por una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo