Experiencia positiva con dv247.es

castleotto mod
#1 por castleotto el 12/03/2012
La verdad es que solo suelo ver mensajes sobre tiendas cuando algo sale mal, asi que voy a comentar aquí la buena experiencia que estoy teniendo con DV247.es

Ayer pedí una serie de artículos a la tienda, que estaban marcados como en stock.
Hoy me han enviado el mail de confirmación de que el pedido estaba siendo procesado y mas tarde el mail de que iba a ser "parcialmente enviado".
Les he puesto un mail para que me aclararan que habían enviado, que no y cuando enviarían lo que faltaba.

Mi sorpresa ha sido cuando a los escasos 10 minutos de enviar el mail me han llamado por teléfono para aclararme el tema. (en este caso era un error del sistema por enviar cosas desde dos almacenes diferentes, el pedido ha sido totalmente enviado.)
Ademas, a pesar de ser una tienda inglesa me ha llamado un operador en castellano.

Vamos, de momento un servicio magnifico. a ver que tal llega todo para valorar la tienda, pero solo como han manejado esto se merece cierto crédito.
Igual que escribimos cuando algo va mal, no esta mal decir cuando las cosas van bien, que seguro que son una gran mayoría.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 12/03/2012
Hola.
Yo les pedí dos guitarras. Me comunicaron que una de ellas no estaba disponible en ese momento y que habría que esperar. Al poco me llamaron para comentarme que el pedido se retrasaría un poco más de lo que se había previsto y les pedí si no podrían mandar la otra. Me la mandaron sin gastos de envio (entre las dos superaban los 300 €). Al poco tiempo me vuelven a llamar y me comunican que el envío se retrasará otros quince días y me dieron la oportunidad de cancelar el envio. Decidí esperar y llegó la guitarra en un segundo envío sin coste alguno.
He comprado tres guitarras y un bajo a unos precios buenísimos y el trato siempre ha sido excelente.
Saludos
Subir
Coco
#3 por Coco el 13/03/2012
Yo compré mi Vintage V100wr en Dolphinmusic.co.uk y también me fue excelente. El artículo estaba en stock asi que el envío fue inmediato, y en 4 o 5 días me llegó.

Los ingleses tienen las pilas puestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo