Una experiencia para compartir......

asphix
#13 por asphix el 22/02/2008
Se vera muy bien, aunque no se, no me animaria a hacerlo a una de mis guitarras, posiblemente compraria una ya con algun tipo de acabado similar, suerte y paciencia con tu espera....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/02/2008
Catman escribió:
y si te deja de gustar slash que haces? xd



jajaja tengo 29 y mucho tiempo tocando la guitarra, la verdad es que siempre te gustaran cosas nuevas pero en mi caso admiro demasiado a este tio. asi me pongan al yngwi, al vai, o al satriani... por mucho que estos ultimos tengas una excelente tecnica me kedo con slash...es no se su furma de crear musica me encanta las melodia de ese pavo. si alguin dia me deja de gustar ( algo que dudo)papel de lija y a llamar al tio de las aerografias nuevamente jajajajaja :D
Subir
danny23
#15 por danny23 el 22/02/2008
Catman escribió:
y si te deja de gustar slash que haces? xd


le seguira gustando la gibson esa de doble mastil, no? :p

en cuanto al topic, muy bueno, la impresion es ideal para tu gusto claro, esta muy bien planteado mi azul preferido :D,ah, y si lo haces la fotito para el club de Gibson/Epiphone :si:
nada hombre que 20 dias no son nada :ok:
Subir
Rafam
#16 por Rafam el 22/02/2008
Joer con el hombre este, como pinta ¿no? la guitarra te la va a dejar chulisima, esperemos que sepas montar la guitarra, jeje.
Subir
keith h. dean
#17 por keith h. dean el 22/02/2008
Felicidades loco!
Ojalá te quede así de bien. ;)
El tipo este de las aerografías es de Madrid, no?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/02/2008
si es de madrid y lo de montarla es lo de menos ya antes la habia desmontado! para cambiar la circuiteria entera y ponerle unas duncan ya veran cuano la monte, grabare tambien algo por si lo desean, y en definitiva lo de la foto para el club gibson/epiphone eso dalo por hecho un saludo a todos!!!
Subir
r_k_d_o
#19 por r_k_d_o el 22/02/2008
muy bueno el tipo ese de la Aerografia, pero yo tengo un pequeño problema de autoestima y me gusta hacer todo por mi mismo (aunque muchas veces no quede tan bien :|)

en fin otra forma de customizar una guitarra es quemandola como lo hizo tom morello con su lp y anteriormente jimi

45a1558fbc1e9c31729c9b0ea8b6f-123978.jpg

claro puede ser arriesgado, pero el resultado a mi me agrada

el articulo para que lo lean esta aqui:

Gibson Lifestyle - ArticleTom Morello Burns Les Paul! (And He Loves It)
Subir
vijavi
#20 por vijavi el 22/02/2008
Jajaja si que hay que estar loco (o forrado) para quemar una Gibson
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#21 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/02/2008
io una vez intente pintar una por mi mismo pero el acabado y el efectismo de un aerografo no lo puedes hacer con otra cosa que no sea un aerografo y si mi nick es TaTuADor es por eso por que lo que hago en fines de semana, no sabes como jode el no poder hacer tu mismo el dibujo... pero en fin .... solo espero que kede bien y tiene pinta de que asi sera :D solo .......... keda ......... esperar......... ( ni se imaginan las ganas de empezar a soldar cablecitos..... lo mismo a hasta pillo un piezo fishman xDDD)
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 23/02/2008
Tremenda , muy muy bonita :ok:
Subir
cuerdas
#23 por cuerdas el 23/02/2008
Catman escribió:
y si te deja de gustar slash que haces? xd



... hay cosas que nunca van a cambiar !!! y si te gusta Slash...

Slashpower!!! saludos
Subir
Vidal Durazo
#24 por Vidal Durazo el 28/02/2008
es difícil que a alguien le deje de gustar slash
---------------------------------
a pesar de haber tocado con paulina rubio sigue siendo una bestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo