Experiencia en Muziker (Tienda online)

MLS
#49 por MLS el 28/10/2016
#48

Justamente de lo que quiero o me gusta no hay nada con esa oferta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#50 por frodito78 el 28/10/2016
En breve contare mi nefasta experiencia con esta tienda y su pesimo sistema de devolucion
Subir
sergibcn
#51 por sergibcn el 29/10/2016
#50

Sí, cuéntanos.

Parece una tienda a tener en cuenta, y ya la había añadido a "favoritos" para cotillear de vez en cuando… pero hay algo en éste hilo que no me gusta.

Al compañero KuRi que abrió el hilo lo tengo visto y leído aquí en el foro (reconozco su avatar) y lo tengo por alguien a quien tener en cuenta su opinión, pero hay algo en los comentarios de otros que me huele a chamusquina: Diego, pablo y javier que han publicado en este hillo (y sólo en éste) apostaría algo a que tienen algo que ver con la tienda.
Subir
1
kyuss!
#52 por kyuss! el 29/10/2016
#51 Y además tienen algo al escribir un poco raro, utilizan algunas expresiones un tanto extrañas. La verdad que no es la primera vez que pasa esto en el foro.
Me da un poco de pena, porque nos vamos a acabar dando cuenta y van a quedar peor que antes...
Voy a echar un vistazo a la pagina, pero me da que les has cazado.
Subir
KuRi
#53 por KuRi el 29/10/2016
Hola! Gracias por tu apoyo sergibcn. No me habia fijado en lo de los comentarios de los otros compañeros... ni me lo había planteado, a mi me parecían legítimos :o

De todas formas, para los que me conozcais ya os digo que la tienda es 100% fiable y que por supuesto no tengo nada que ver con ellos, solo que me gusta compartir buenas experiencias y nuevas tiendas con vosotros ya que compro mucho material.

Otras tiendas que os recomiendo, por cierto:

Andertons, stringsbymail, gear4music ( a la que también le abrí su hilo creo recordar).

Saludos!

P.D: yo hice una devolución y un cambio en el que yo salía ganando y todo bien, eso sí, con plazos de unas dos semanas mínimo para cada trámite y hay que chincharles para que te mantengan informado.

Y sí, el de javier parece una promo :D
Subir
1
Relic
#54 por Relic el 29/10/2016
Joer, que ojo teneis algunos. Mola, gracias.

frodito78 escribió:
En breve contare mi nefasta experiencia con esta tienda y su pesimo sistema de devolucion


Cuenta, cuenta que interesa. :leyendo:
Subir
ppblues
#55 por ppblues el 29/10/2016
Yo me puse en contacto con ellos y me hicieron una oferta, yo les hice otra, pero al final no era un gran ahorro comparado con ir a tienda física, asi que desistí, pero el trato fue cordial.

Un saludo
Subir
MLS
#56 por MLS el 12/11/2016
#43

Bueno pues la empresa es seria todo perfecto incluso me hicieron un detalle (un juego de cuerdas daddario de regalo), el problema al menos el que yo he tenido es con GLS, en su web dice que sino estas que se lo dejan a un vecino etc. TODO MENTIRA, luego la primera vez que me vinieron no estaba y la mujer tuvo que salir por lo que por siguiente tuve que llamar a un teléfono de pago 1.21€ minutos, y decirles que pasaran a partir de una hora determinada, pues al día siguiente pues igual otra nota ... llame por 3 vez y finalmente tuve que ir a por el a unas instalaciones que cooperan con ellos, NO HAY COMUNICACIÓN en GLS. No sé si volveré a hacer pedido ya que lo que me ahorré lo gasté en teléfono ... MUY BARATO TIENE QUE ESTAR.
Subir
KuRi
#57 por KuRi el 12/11/2016
GLS aquí al final es correos exprés que ya sabemos como funciona... eso si es una faena. Lo suyo sería que cambiasen a UPS o algo así como hace Thomann y musicstore : (
Subir
MLS
#58 por MLS el 12/11/2016
#57

pues si yo siempre que he pedido algo por internet es SEUR y esos ami nunca me han dado problemas, es mas les he dicho a una hora y han sido puntuales ni antes ni despues. Yo lo puse en conocimiento de MUZIKER pero ... no dieron señales de vida.
Subir
KuRi
#59 por KuRi el 12/11/2016
Bueno, en cuanto a transportistas españoles, SEUR es la que peor servicio me ha dado con diferencia, pero eso da para otro hilo completo xD
Subir
Pablo80
#60 por Pablo80 el 29/12/2016
Ayer buscando guitarra di en Muziker con una Jackson KEXTMG Ivory por 499€.

Viendo el precio me surgió la duda de si es un producto B-Stock y procedí a mandarles un mail.
Esta mañana me han respondido que la guitarra esta nueva, en su caja, sin abrir etc etc....

Pues bien, animado a la compra y con ese precio me lanzo por ella.
¿Mi sorpresa? Pues ahora son 100€ mas

Les he respondido que si mantienen y respetan el precio al que ayer estaba anunciada la guitarra la compro. Ya que por ese precio se la pido al tio Tomas y me ahorro los 8 dias de viaje....


No se si a alguien mas le ha pasado esto con ellos,
Salu2!

PD: Con el GAS no se juega copón :arbitro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo