Experiencia en Amptek

luishouse
#1 por luishouse el 04/02/2014
Buenas, pues abro este hilo para comentar lo que he vivido en Amptek.
Llevé un Sinmarc Rocket One a cambiar zócalos y darle un repaso a la pedalera y a quitarle un ruido monstruoso que hacía al subir el volumen. Me hicieron un presupuesto por el tema de los zócalos, el resto evidentemente no se podía valorar en principio hasta que no vieran que pasaba realmente, unos 98 euros el cambio de zócalos contando mano de obra.
Pues bien, voy a recogerlo y el precio son 84€, la primera vez en mi vida que me cobran menos que lo que me han presupuestado, ha repasado la pedalera que fallaba y le ha quitado el ruido, además me comenta que la reverb no funciona, (la última vez que lo usé iba bien, pero llevaba meses en casa de un amigo y podría haber pasado algo), me dice que vuelva en media hora que se lo mira. Vuelvo y ya está arreglado, que era una tontería y no me cobra nada. He vendido el ampli y suena como un cañón, el colega que se lo ha quedado disfruta como un enano. Primer punto a favor.

Ayer llevé el Peavey Delta Blues que también tengo porque ha dejado de sonar (también está en casa de otro amigo, es que no escarmiento), y también para quitarle un hum que tiene hace tiempo a ver que es. Me dice que guay, que llame en un par de semanas. Entonces se me ocurre comentarle que quisiera ponerle un standby que el ampli no lleva, que cuanto me costaría y me dice que bueno, el material, que ya lo incluiría en la revisión general.

Me quito el sombrero con el trato que he recibido y desde luego no busco otro técnico ni de coña, no sé si son caros o baratos, a mi me da que lo segundo con lo que me han llegado a cobrar por ahí y con reparaciones a veces "dudosas", pero la confianza que me han transmitido y el trato ha sido de película.
Creo que es de justicia, igual que cuando algun taller o tienda hace pirulas, que pongamos a los que nos ofrecen un servicio tan cojonudo y de calidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 04/02/2014
Tienes toda la razón, que solo se escriben hilos de tiendas con experiencias malas.
Me alegro que hayas quedado contento, la verdad es que nunca he leído nada malo sobre ellos, que también dice mucho esto.

Saludos.
Subir
rioj
#3 por rioj el 04/02/2014
Yo igual. Experiencia propia no he podido tener con ellos pero despues de leer muchas veces comentarios entre a este hilo extrañado a ver que pasaba , pensando que como de costumbre casi siempre ponemos las quejas y me he visto gratamentye sorprendido con otro buen comentario de ellos. Ya ya van muchos.

Hay que darles la enhorabuena, sin duda.

Saludos.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 04/02/2014
Yo hace tiempo que no he tenido tratos con ellos.

Pero hace tiempo me asesoraron muy bien, a través de mails y teléfono, sobre las válvulas que mejor le podía instalar a mi ampli.

Ellos no hicieron el trabajo, sino que eran proveedores de la persona que hizo el cambio y ajuste. Pero me quedé sorprendido de que me informasen tan extensamente sobre todas las válvulas disponibles, y sobre todo porque para mi caso no me recomendaron el modelo más caro, sino el más adecuado.

En otra ocasión, que tuve que sustituir una de las válvulas que falló, les llamé por teléfono y me explicaron que dato tenía que mirar para pedir una válvula con las mismas características de resto del cuarteto.

En cuanto a un pedido de material para ampli (tólex, rejilla, patas, asa, etc.), todo fue servido perfectamente a distancia, y con los precios acordes a lo publicitado en su página.
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 04/02/2014
Yo también estoy contento con ellos.
Les he comprado varias cosas de electrónica y como Metillico ambién pedí tolex,rejilla y más material para restaurar algún ampli.

Pero hace tiempo que no les compro debido a que los precios me parecen algo altos comparándolos con alguna otra tienda española que vende (según mis necesidades) artículos a mejores precios (los de electrónica principalmente).

Otra pega es que para ser una tienda que vende transistores OC44 a casi 7€ la unidad no ofrezcan un servicio de medición de ganancia, eso sería muy útil.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 04/02/2014
Hombre , yo la verdad es que no suelo necesitar cosas tan especificas, con un buen tecnico y que sea de fiar me sobra, pero claro, cada uno tiene sus necesidades. Ademas los tengo a 20 minutos de casa, por lo que para mi es perfecto.
Subir
Aroza90
#7 por Aroza90 el 26/02/2014
Yo aún estoy a la espera de un pedido que realicé el Domingo 16 (hace 10 días) y estoy que no me quedan uñas que morder!!!

Por dios! daos prisa !!!

Les he debido pillar de vacaciones o desbordados jeje
Subir
Pepeblue
#8 por Pepeblue el 02/03/2014
A mi en Amptek, me han repasado tanto amplis de Guitarra (Fender Hot Rod), como amplis Hi Fi de válvulas (Vieta A 217), siempre con un trato y resultado magníficos.
Subir
wayne charvel
#9 por wayne charvel el 20/12/2014
Pues mi experiencia es bastante mala, no he solicitado sus servicios como tecnicos que seguro seran competentes, pero he hecho un pedido por la web 2 veces con el mismo resultado, ni contacto, ni pedido, ni nada de nada.

El primero se lo hice hara un mes, resultado nada, les envié un mail para ver que ocurria y sin respuesta.

El segundo (que era repeticion del primero), lo hice la semana pasada... idem.

Yo desde luego solo puedo decir que son un desastre. Afortunadamente conozco varios tecnicos muy competentes por mi zona y no tengo que recurrir a Amptek para estos menesteres, pero es que solo de pensarlo me pongo a temblar... como para una urgencia!!!

Luego muchas tiendas nacionales se llevan la manos a la cabeza y se preguntan porque hostias compramos en 99% de lo que compramos en el extranjero... PERO SI SON MEJORES EN TODO, MAS BARATOS, MAS RAPIDOS, INFINITAMENTE MAS DILIGENTES.... NO HAY COLOR!!!

Asi es dificil llevar un negocio con el trato al cliente que demuestran en su web. Dejadez y pasotismo al poder.
Un autentico desastre.
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 10/05/2016
Perdonad por el reflote pero sabéis si Amptek han cerrado o están de vacaciones? He realizado un pedido y no dan señales de vida...sabéis algo?
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#11 por Prudencio Gomez Caballero el 27/10/2018
Pues yo voy a contar mi experiencia con amptek. Básicamente tengo un peavey classic 30 que compré en este foro de segunda mano. Empezó sonando bien pero luego en las cuerdas graves en ambos canales hacia un zumbido insoportable. Lo llevé a amptek y les conté lo que hacia. Me dijeron que cambiando las válvulas ya solucionaríamos el problema. Yo les pedí que me hicieran una repaso completo. Bueno, le pusieron las válvulas nuevas tad, me cobraron las válvulas más la mano de obra 80 y pico de valvulas y 40 y pico de trabajo?, (no lo probé alli) y me lo llevé a casa. Llego e inmediatamente lo pruebo, cual es mi sorpresa que hacia exactamente el mismo ruido. Vaya! Que repaso le habían hecho?? Lo vuelvo a llevar y me dicen que ellos lo habían probado antes de salir de allí. Mentira!! A los 3-4 días voy a recogerlo, esta vez si que le había hecho el repaso y me volvieron a cobrar, esta vez acordamos que la mitad de una hora de mano de obra 21 euros (ya que yo creo que la anterior vez solamente cambiaron las válvulas en 3 min y me cobraron una hora). Después de varios días en casa que parece que funcionaba bien, vuelve a hacer un zumbido en el canal sucio que no mola nada. De momento voy adelante con el canal limpio y un tube screamer.
En definitiva, mucha gente tiene buenas experiencias con amptek, pero en mi caso en particular me he sentido estafado. No digo que no sean buenos, pero conmigo se han columpiado pero bien. Así que quizás una de cal y otra de arena. Yo por supuesto no se lo recomendaría a nadie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo