Expediente X con presets de Amplitube 3

Maegirom
#1 por Maegirom el 22/02/2011
Hola a todos. Tengo un problema muy raro con los presets del amplitube 3.
Me pasaron un par de presets y los meti en la carpeta C:\Program Files (x86)\IK Multimedia\AmpliTube 3\Presets\Complete Rigs\Lead y efectivamente, cuando abro la carpeta complete rigs->lead, me salen. Hasta aquí, ok.
Pero hice yo mis propios presets, modificando los que viene por defecto con el programa. Le doy a guardar, elijo la carpeta (carpeta "lead" en mi caso), lo guarda...pero el archivo no existe! osea, mis presets salen en la lista dentro del programa amplitube, pero fuera del programa, en el explorador de windows, esos archivos no existen.
Probé a "crear nueva carpeta" a la hora de guardar la ubicacion de mis presets. Bien, me crea la nueva carpeta, pero esta carpeta NO EXISTE en windows (WTF!?), solo me aparece dentro del programa amplitube.
Para acortar las cosas: Ya he probado a "ver archivos ocultos", "no ocultar archivos de sistema", incluso he probado a "buscar" en windows los archivos con el nombre que le he puesto a los presets, pero no encuentra nada!
En resumen, dentro del programa, mis presets aparecen, pero en windows los archivos no existen. Problema? Que quiero formatear y no puedo hacer backup de mis presets, porque...no existen! :|
A ver si alguien puede arrojar algo de luz, un saludo y gracias.

EDIT: MWAHAHAHA! LOS ENCONTRÉ! Pero al loro por si le pasa esto a alguien más que esto es raro de narices.
Los he encontrado en esta ruta: C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\IK Multimedia\AmpliTube 3\Presets\(carpeta seleccionada al guardar el preset en amplitube)
Lo que me choca de esto es que esté en una carpeta "virtual store", osea, por qué demonios se tienen que guardar los presets en una carpeta virtual? manda huevos.
En fin, espero que le sirva a alguien más. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stevevai0
#2 por stevevai0 el 26/10/2011
hey bro, es posible abrir presets de amplitube 2 desde amplitube 3? si se puede agradecería tu respuesta. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo