Exoplanet (una tonadilla típica de Ganimedes)

heavyfan
#13 por heavyfan el 19/07/2014
Estas que no paras mase, otro temilla mas, no das tiempo a nada jejeje ;) este mas a tu estilo, ganimediano a tope!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 20/07/2014
theSpiderJam escribió:
si es que con estos temas os montáis unas jaranas por allí que........luego las resacas duran lo que duran
Dímelo a mi .... :vinito:

theSpiderJam escribió:
tema molón mase, movidito movidito, ahora faltaría la típica lenta verbenera con la que bailais " agarraos" buscando roce


Busca, busca y encontrarás.

Gracias y abrazos socio. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 20/07/2014
fmazon escribió:
¿un poco U2 el tema?
:no_lo_se:

fmazon escribió:
muy marchoso; a tí si se ve que la fuerza ya te acompaña de equipamiento base. No paras, que energía.
No te lo vas a creer (o si) pero hace poco me dijo la doctora que ya podía empezar a hacer ejercicio porque necesitaba cansarme y quemar "esa energía que me sobraba" antes de que me diera algo. Así que corriendo estoy como si me persiguieran :super_icono:

fmazon escribió:
Yo como soy como soy, y no voy a cambiar ahora, no te voy a decir que es cojonudo, te diré que no está mal.
Y yo, como soy como soy y tampoco voy a cambiar ahora te lo agradezco. De hecho, en cuanto le di al botón de publicar... estuve a punto de escribir a alguno de los moderardores para que lo borrara porque me parecía una chorrada... but too late.

Gracias por la escucha y la sinceridad. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 20/07/2014
heavyfan escribió:
Estas que no paras mase, otro temilla mas, no das tiempo a nada jejeje este mas a tu estilo, ganimediano a tope!!
Voy buscando huecos Toni, ahora que en verano salgo un poco antes (no todo lo antes que debería pero sí un poco... pues da tiempo a hacer alguna chorradilla).

Gracias tron.

Abrazos :amigos:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 20/07/2014
pues mola este ritmillo que te has sacada de la manga.Que poder de inventiva que tienes jejeje felicidades
Subir
fmazon
#18 por fmazon el 20/07/2014
maserantes escribió:
Así que corriendo estoy como si me persiguieran


Eso está bien. No corras demasiado rápido, con correr suave y largo tienes bastante y es mucho mejor para las articulaciones.
Te lo dice uno que corrió lo suyo (y lo de unos cuantos mas pa con ello)

Y el tema que has subido no es que esté mal, que conste. Tiene su punto también.

Lo de U2 es por el ritmo de fondo que es similar a lo que usaba U2 en With or Without You (minuto 1,53 en adelante). Por lo menos a mi me lo recuerda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un gran saludo,
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 20/07/2014
Joé arranca muy fuerte!! No sé si se podría hacer la intro más progresiva. Por lo demás está estupenda, como siempre!!!! Muy bien, socio, tienes una capacidad de producción asombrosa!!! Enhorabuena! Un abrazo
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 21/07/2014
fmazon escribió:
Eso está bien. No corras demasiado rápido, con correr suave y largo tienes bastante y es mucho mejor para las articulaciones.
Te lo dice uno que corrió lo suyo (y lo de unos cuantos mas pa con ello)
Gracias pero too late mate, ya estoy lesionado. Me vine arriba y salí corriendo de casa sin calentar ... resultado = bursitis en la rodilla por sobreesfuerzo.

Pero me lo tomaré con calma en cuanto pueda volver (ayer creía que me cortaba yo la pierna del dolor que tenía). Gracias tron. :okis:

¡Cómo me gusta ese tema de U2! Es de la época en la que aún no le había cogido manía a Bono (me pasa con todos los salvadores de la humanidad).

Muchas gracias de nuevo. Repetimos la ración de abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 21/07/2014
r-asenjo escribió:
pues mola este ritmillo que te has sacada de la manga.Que poder de inventiva que tienes jejeje felicidades
Gracias r-asenjo, pero comparado con lo que acabo de oír tuyo, éste se queda en :boñiga:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 21/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé arranca muy fuerte!! No sé si se podría hacer la intro más progresiva.
Definitivamente ya no :nono: . Raro es (salvo que una maciza californiana :jenna: me lo pida) que revise uno de los temas que he terminado .... por pereza más que nada.

Juajilo (JJ) escribió:
por lo demás está estupenda, como siempre!!!! Muy bien, socio, tienes una capacidad de producción asombrosa!!! Enhorabuena! Un abrazo
Ya sabes ... hiperactividad JJ, hiperactividad. Algo de lo que tú andas también bien servido :jajajaja:

Un abrazo. :amigos:
Subir
fmazon
#23 por fmazon el 21/07/2014
maserantes escribió:
Es de la época en la que aún no le había cogido manía a Bono (me pasa con todos los salvadores de la humanidad).


Eso mismo lo firmo yo sin pestañear y precisamente por lo mismo. :okis:

Lo de las bursitis es muy chungo, pero normalmente las malas dan de machacar sobre lo ya lesionado. En tu caso no será nada importante si lo dejas recupar bien y empiezas suave. Pero ten en cuenta que en las lesiones tendinosas a veces es mejor no parar del todo para inducir riego en la zona dañada. Quiero decir con esto que si te deja caminar, mejor esto que no hacer nada de nada. Ánimo.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 21/07/2014
Bueno, que voy tarde, :D

Sí que es cierto que el organillo de fondo y la batería digital suena al gitano de la cabra :jajajaja: Me ha faltado a la :jenna: royo camela arrancándose con una letra melancólica de esas "El Jona m'ha dejao por una gitana rumana, más joven y más zo.... " :ups: perdón que no tengo freno....

Está molona, yo me he reído un rato imaginando al gitano ganimediano. Ahora tienes que crearnos uno inspirados en los perroflautas ganimedianos o los del acordeón del metro que haya por allí :D

En cuanto a lo de correr, cuídate, no hagas burradas, hazle caso al médico y utiliza el calzado adecuado para tu forma de correr (tanto en la amortiguación como en la estabilidad) y de una marca seria :D. Y si aún así te da problemas pásate a la bici. :transformacion:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo