Exodo

foxepson
#1 por foxepson el 01/08/2008
http://www.fileden.com/files/2007/4/3/952355/demo%202.mp3

"baja calidad"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 01/08/2008
hermano en Cristo Foxepson (este nick tiene lo suyo para el castellanito de a pie).

Creo que este tema realmente puede ser bueno. El riff del principio y su octava son más que correctos. El punteo monódico de la entrada es cojonudo. Veo sólo que el tapping entra un poco a destiempo y como que quieres demostrar que eres un fiera con el picking y lo veo muy arriesgado pq se va un pelín de tiempo para los oídos experimentados. No obstante tienes una idea muy interesante que con un poco más de variación y sorpresa puede llegar a hacerte vibrar. Un buen sonido de guitarra al que yo remataría en los grabes. Más elaborado tienes un buen temazo tío.

Un saludo.
Subir
foxepson
#3 por foxepson el 02/08/2008
Dr. Bender escribió:
hermano en Cristo Foxepson (este nick tiene lo suyo para el castellanito de a pie).

Creo que este tema realmente puede ser bueno. El riff del principio y su octava son más que correctos. El punteo monódico de la entrada es cojonudo. Veo sólo que el tapping entra un poco a destiempo y como que quieres demostrar que eres un fiera con el picking y lo veo muy arriesgado pq se va un pelín de tiempo para los oídos experimentados. No obstante tienes una idea muy interesante que con un poco más de variación y sorpresa puede llegar a hacerte vibrar. Un buen sonido de guitarra al que yo remataría en los grabes. Más elaborado tienes un buen temazo tío.

Un saludo.


Muchas gracias por tu critica constructiva.

Gracias por los consejos los voy a tomar en cuenta.
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 02/08/2008
A ver...
Creo que el Riff está bueno pero la batería está muuuuy por sobre el resto de los instrumentos... subile el volumen a las guitarras.
La melodía me gusta.
El primer picking está buenísimo y no lo veo arriesgado para nada, y me gusta la melodía que hay dentro de esa velocidad, para tocar eso tenés que saber tocarlo. :ok:
El segundo ya es un poquito desprolijo, pero yo no soy de la escuela de que solo puede hacer púa alternada John Petrucci o Michael Romeo, hay otros guitarristas que son desprolijos y me gustan igual.
Te felicito, está muy bueno. Yo le agregaría una parte para improvisar, porque el tema se nota a la legua que está armado de cierta forma y con ciertas melodías fijas que son así, por eso yo agregaría 1 o 2 minutos para que hagas una improvisación un poco salvaje.
Pero para la próxima estaría bueno que comentes un poco con qué grabaste, etc, no está bueno que cuelgues un mp3 así de la nada sin mayores comentarios...
Un saludo:saludo:
Subir
foxepson
#5 por foxepson el 03/08/2008
la bateria esta grabada de un teclado ajajajajajajajaj

las guitarras y el bajo con el guitar pro......eso es todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo