Exivious, el comienzo de una nueva era: el fusión metal

beabesada
#1 por beabesada el 05/08/2010
Exivious es una banda nacida de la mano de Tymon Kruidenier, guitarrista de Cynic.

Basándose en el metal progresivo y la improvisación (tomada del fusión) se denominan a sí mismos como banda de fusión/metal. El bajista es el actual bajista de Cynic, el otro guitarrista es Michel Nienhuis y el batería es Stef Broks, de Textures.





Este grupo ya está en mi lista de favoritos desde hace unos meses, cuando los descubrí. Me ha parecido buena idea compartirlo en el foro, y se que a muchos os gustará! :D
Algún día de estos empezaré a sacarme algún temilla como Ripple of a tear, que me encanta:



Decir que la mayoría de los solo tanto de guitarra como de bajo son improvisados, y que sobre el 80% de las baterías también.
Me gustaría haberlos visto en directo, pero creo que apenas dieron conciertos y... ya han dado la noticia de su separación :(

Asique nada, a disfrutar del disco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 06/08/2010
Suenan de pu.... madre
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 06/08/2010
Muy buenos, aunque el fusion metal ya lo hacían planet X hace unos cuantos años, no en todos los temas, pero si en muchos, y un poco a este estilo.
Pero vamos, que estos pueden ser un petardazo, porque son musicazos.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 06/08/2010
muy buenos, aunque bueno algo un poco mas caribeño en algunos aspectos es el proyecto Neural code de Kiko loureiro por ahi tiene un ambum muy bueno, a lo trio con muy buenos ritmos y elementos aunque no es tan metal como este proyecto si toman elementos del mismo, gracias por los videos. :si:
Subir
mega_deth
#5 por mega_deth el 06/08/2010
belial planet x es increible,es una de mis bandas favoritas.

Porry este grupo suena genial,desde ahora en favoritos jaja,por cierto el bajista,como toda la banda es tremendo.
Subir
drockdriguez
#6 por drockdriguez el 07/08/2010
No sabía que Sean Malone había dejado Cynic :O

Muy buena banda... escucharé el disco completo!
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 09/08/2010
DRockdriguez escribió:
No sabía que Sean Malone había dejado Cynic :O


Pues si, yo creo recordar que en el alternavigo de 2008, que fue donde los vi, ya estaba al bajo Robin Zielhorst.
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
¿fusion metal? a ver, no hay nada en esos videos que no se haya oido ya. Que conste que me han flipado, tocan de muerte y las canciones son maravillosas. N no los conocia, y en la temporada que viene de mi programa les daré cancha, pero de original no tienen nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo