Existiis en Barcelona??

#1 por kholmor el 15/03/2011
Existes?

Eres un músico de Barcelona que no toque Heavy? de veras existes?

Tienes ganas de formar un grupo?

Tocas rock, blues, funk, Rock alternativo...

Quieres hacer música y no fama?

No tienes la necesidad de usar la mayor distorsión sino la más apropiada y bonita?

Prefieres armonía a velocidad sin sentido?

Realmente estas ahí?
Subir
#2 por Marta_oconnor el 27/06/2011
Hola,

Mi nombre es Marta y estoy interesada en encontrar un guitarrista que pueda hacer de solista y rítmico en un grupo de pop- rock/indie.

Tocamos en inglés y ahora mismo estamos mirando versiones de Radiohead (Creep), the Killers (Read my mind) y barajamos alguna más de Kooks , Smashing Pumpkins o algo por el estilo. O Beatles tmb, ya que son nuestros papis de la música.

Estamos formados por un teclado, batería, bajo y voz, en algún tema la voz pone otra guitarra pero nos hace falta alguién que haga el papel de guitarrista.

También hacemos temas propios, actualmente hay tres en marcha, uno casi completo y dos por terminar y me gustaría poder contar con el apoyo de un guitarra que pueda crear su parte, agún riff, un solo si hay en el tema etc...

Si estás interesado puedes enviarme un mail a esta dirección:

[email]mar0666@hotmail.com[/email]

o

[email]marta.oconnor8@gmail.com[/email]
Subir
#3 por Corin el 27/06/2011
kholmor, busca bien que en Bcn hay una variedad inmensa de grupos como de gente :)

El mismo anuncio pondria yo, pero yo SI que vivo en una ciudad de mierda donde no hay nadie de mi edad (23) que le guste el blues, rock alternativo, folk... Solo hay heavies ruidosos, como tu bien has descrito.
Subir
--281386--
#4 por --281386-- el 28/06/2011
yo soy de barcelona y me gustaria estar en un grupo
Subir
#5 por jgmkable el 22/07/2011
Bueno, yo creo que en BCN hay de todo. Yo soy guitarrista aficionado y el heavy no es que me guste mucho, pero como todo tipo de musica...lo respeto.

Aunque soy mas del estilo de Marta_ocornnor

Salu2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo