¿Existen Puentes con microafinador pero no flotante?

  • 2
iepa
#13 por iepa el 08/04/2008
arturider escribió:
A ver si entiendo bien lo que preguntas. Tienes problemas de afinacion pero quieres un puente no flotante con microafinadores... la cosa es que no entiendo por que quieres microafinadores si no vas a ponerle top lock a la guitarra (la cejuela esa metalica que bloquea las cuerdas para que no desafinen). Espero ser util salvo que me equivoque, corrijanme si estoy mal entendido.
Saludos!


exacto. la jackson randy kevin bond signature trae un puente fijo con micro afinadores, que tiene mi amigo, pero sin los tornillos de la cejuela yo pienso que sera mas de lo mismo, solo que mejor para afinar los pequeños desafines...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 09/04/2008
Buy Sperzel 6 In-Line Locking Tuners online at Musician's Friend

basicamnte lo que hace es con el tornillo apretar la cuerda para qeu no se safe y asi tener bloqueadas las cuerdas
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
Pues en una guitarra de esa gama no si siquiera si mereceria la pena, pero alli va un puente para tele con selletas decentonas y tambien te dejo un clavijero que esta bastante bien para el precio

GOTOH HW 40C - Thomann Cyberstore Español
GOTOH SG36005/LMG/C MECHANIK - Thomann Cyberstore Español

creo que con esto no debria desafinarte la guitarra para nada.
un saludo!
Subir
flateric
#16 por flateric el 09/04/2008
Ok. La verdad que teneis razón y no creo que un puente con microafinadores me cambie mucho la situación. Los clavijeros de mi guitarra no van atornillados sino que la cogida es por el lado por donde se ponen las cuerdas. ¿Me valdrían estos entonces? Es que no se si además del tornillo podría tener la cogida que tengo actualmente en la guitarra. ¿Sería posible ponerle la cejuela que bloquea las cuerdas?. Supongo que con unas buenas clavijas y esa cejuela de bloqueo, ganaría bastante, ¿como lo veis?.
Una última cosa, el afinador que tengo es un korg GA-30. Siempre me ha ido bien. Pero últimamente, hay cuerdas que se me quedan medianamente clavadas en el centro, pero hay otras que me cuesta mantenerlas. ¿Puede ser también que la pila del aparato se esté gastando?. ¿O es simplemente que se desafinan?. Saludos. :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
Hummm, en principio los clavijeros que te eh puesto tienen bloqueo, no necesitas el puente con las morsas de sujeccion, con esos clavijeros y con ese puente no deberia desafinar, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo