¿Existen muchas diferencias entre la Rp50 y la Rp90?

hazel85
#1 por hazel85 el 09/11/2008
Hola a tod@s!
Quiero comprarme una pedalera multiefectos pero sin pasarme de los 100€. He leido bastante en este foro sobre este tema y la verdad no me doy aclarado... Cuando ya estoy casi convencida de ir a por una, sigo leyendo opiniones y me echo para atras :|
Asi que al final he decidido comprarme una baratita para empezar (nunca tuve una, y mi economia pos tampoco esta muy bollante que digamos jejeje).
Mi pregunta es si se nota mucho la diferencia entre la Digitech Rp50 y la Rp90, esta ultima es algo mas cara, pero no mucho mas... entonces estoy en ese dilema... Si me cojo la Rp90(q se supone que si vale mas es xq es mejor), pero que despues no se note esa diferencia...
Asi que por eso os pregunto, si compensa comprarse la Rp90. Estuve mirando en la tienda "Thomann", pero con las descripciones que dan, no me aclaro mucho... Gracias de antemano!!

Bueno, si hubiese alguna otra pedalera que ande por estos precios y que vosotros penseis que es mejor pos decidme, nunca se sabe jeje Gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 09/11/2008
yo creo que la rp90 pertenece a la nueva generacion de las rp y lleva el chip moderno,pero no estoy muy seguro,lo que si te puedo asegurar es que la rp 50 lleva los mismos sonidos y de la misma calidad que la rp 100,rp 200 y rp 300 aunque estos que he puesto llevaban algunas funciones mas,practicamente el motor de sonidos era el mismo y sonaban por igual
Subir
hazel85
#3 por hazel85 el 11/11/2008
Gracias!
Al final creo que me he decidido x la Rp250 :D
a ver si no me cambia la idea... jijijijiji

Gracias! :ok:
Subir
espejo-humeante
#4 por espejo-humeante el 03/11/2010
si,pero de ninguna manera el rp 50 ,80 o 90 tienen similitud en sonido con las rp 10 en adelante empezando por el delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas