¿Existen efectos analogicos made in Chile?

sludergrax
#13 por sludergrax el 26/09/2013
ni idea ,sigo el hilo a ver si hay elgo de interes respecto al tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
somosjuda
#14 por somosjuda el 26/09/2013
ale-neo10 escribió:
Juda has probado alguno????

Me encantaría decir que sí, pero la verdad es que no, lo del deleite es porque me deje llevar por la estética xd
aunque le eche un ojo a los videos y se ven mas que prometedores.
Le tengo ganas al tremolino
Subir
1
somosjuda
#15 por somosjuda el 26/09/2013
este es el loco que hace los pedales
http://www.blogger.com/profile/07232888880698818074
es ingeniero civil acustico, asì que algo debe saber al respecto, me sigue pareciendo interesante hasta lo sicopatie por face
Subir
ale-neo10
#16 por ale-neo10 el 26/09/2013
somosjuda escribió:
es ingeniero civil acustico, asì que algo debe saber al respecto, me sigue pareciendo interesante hasta lo sicopatie por face


jajjajj claro, algo debe saber de efectos, q por lo visto prometen, igual me iría por uno de ellos, le mandé un mail para hacerle unas preguntas de unas pastillas

en youtube muestra como hace algunos de sus pedlaes
Subir
cherrera
#17 por cherrera el 26/09/2013
#15 seguro que en Chile existe esa carrera?? (pregunto solo por curiosidad, pues soy chileno y también ingeniero civil).
Subir
ale-neo10
#18 por ale-neo10 el 26/09/2013
cherrera escribió:
seguro que en Chile existe esa carrera?? (pregunto solo por curiosidad, pues soy chileno y también ingeniero civil).


Hola cherrera, sí, existe tal carrera

http://www.uach.cl/admision/principal/valdivia/ingenieria-civil-acustica
Subir
somosjuda
#19 por somosjuda el 25/10/2013
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 25/10/2013
Este.

Imagen no disponible
Subir
2
C Funk
#21 por C Funk el 26/10/2013
Jeez Pedals, HG Pedals, Electrocity Fxs (GENIALES), Ruz Guitar Gear, HG Pedales, Fuse (Excelentes, tienen practicamente de todo) por solo nombrar algunos.
Subir
ale-neo10
#22 por ale-neo10 el 27/10/2013
C Funk escribió:
Jeez Pedals, HG Pedals, Electrocity Fxs (GENIALES), Ruz Guitar Gear, HG Pedales, Fuse (Excelentes, tienen practicamente de todo) por solo nombrar algunos.


Hay escasa info de estos pedadles a excepción de los Ruz, conoces alguna pag donde haya info de ellos?
Subir
C Funk
#23 por C Funk el 27/10/2013
Busca los demos en Youtube o las paginas en Facebook. De hecho Fuse ya esta empezando a venderse en tiendas, y partieron en un departamento. Electrocity van para el mismo lado. SALUDOS
Subir
ale-neo10
#24 por ale-neo10 el 27/10/2013
C Funk escribió:
Busca los demos en Youtube o las paginas en Facebook. De hecho Fuse ya esta empezando a venderse en tiendas, y partieron en un departamento. Electrocity van para el mismo lado. SALUDOS


había mucho más de lo q pensaba, q bno me alegra saber q en Chile tmbn hay marcas emprendiendo hacia el mercado, cuando llegue la hora de comprar pedales me iré por uno de estos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo