¿existen amplificadores fender para tocar metal?

  • 1
JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 21/09/2011
hola foreros,

pues estoy buscando ayuda para que me asesoren en un nuevo amplificador bueno mi pregunta es si existe algun amplificador fender que pueda tocar metal, alternativo , y blues que se mas omenos de 60 a 80 watts un amigo dice que si hay uno muy versatil pero que no sabe el nombre bueno gracias.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 21/09/2011
El fender mh-500 creo que es lo mas "metalero" que ofrece fender, pero solo viene en formato cabezal+pantalla, no viene en formato combo.

25de2c1b4cd6534883ce885d9452d-1177893.jpg
Subir
JOSUEUX
#3 por JOSUEUX el 21/09/2011
y como en cuento sale y cuantos watts tiene
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 21/09/2011
El fender super-sonic puede abarcar todos esos estilos de los que escribes ...... aunque para mi donde mejor se defiende es en los sonidos limpios y crujientes. Es un ampli muy versatil
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 21/09/2011
Esta descatalogado, por lo que lo encontrarias de segunda mano, es transistorizado y segun dicen es de 500 watts.
Subir
skamot
#6 por skamot el 21/09/2011
Si quieres tocar metal,,evidentement el fender es el MENOS ADECUADO para ello ,,,los fender son básicamente para sonidos limpios cristalinos ( tipico de fender ), y saturandolos un poco van muuy bien para rock .... pero NO PARA METAL..

Asi que si quieres tocar metal, mirate otras marcas y quedaras mas satisfecho ..

Y ya depende del presupuesto puedes mirarte unas marcas y otras ,,o transistores o valvulas, ya depende de donde quieras llegar ..
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 21/09/2011
Exacto, como bien dice el compañero skamot, hay otras marcas con prodcutos mas ajustados a tus necesidades y no son fender (que son buenos amplis en limpios y saturaciones bajas o moderadas, pero no metaleras)

Tenes randall,engl,line 6, peavey, etc etc.
Subir
JOSUEUX
#8 por JOSUEUX el 21/09/2011
creen que el rolan cube 80 xl si este mejor
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 21/09/2011
JOSUEUX escribió:
creen que el rolan cube 80 xl si este mejor
Noo!
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 21/09/2011
Eso ya seria una compra mas acertada, a mi personalmente una vez probe el cube 80 a secas (no el 80 xl) y no me gusto porque me parecio que resaltaba con los controles de ecualizacion a la mitad que resaltaba mucho los graves y los agudos quedaban recortados, yo si pudiera probarlo antes lo habria pero ya son 80 watts transistorizados, tiene diferentes modelos de amplis, efectos, looper para grabar una pequeña base y solear arriba, en fin, creo que despues de todo es una compra mas acertada.
Subir
JOSUEUX
#11 por JOSUEUX el 21/09/2011
¿por que?
Subir
JOSUEUX
#12 por JOSUEUX el 21/09/2011
el por que es para javi no para ti chrismax escriviste tu post mas rapido que yo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo