Existe un sitio como este de bueno en español

  • 2
bluesmutante
#13 por bluesmutante el 24/01/2012
Pues aquí aparece el compañero Bluesmutante. Gracias Smooby por ayudarnos a generar visitas al sitio que nos ayudan muchísimo a crecer. Hace dos meses que estamos online y ya llevamos más de 10.000 usuarios asiduos.

Lampier, te invito (y a todos los foreros) a visitar mi web. Hay a la fecha unos 650 videos y apartir de la segunda semana de febrero retomo la producción de material, y prometo levantar videos diariamente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#14 por Rafa el 25/01/2012
bluesmutante escribió:
Pues aquí aparece el compañero Bluesmutante. Gracias Smooby por ayudarnos a generar visitas al sitio que nos ayudan muchísimo a crecer. Hace dos meses que estamos online y ya llevamos más de 10.000 usuarios asiduos.

Lampier, te invito (y a todos los foreros) a visitar mi web. Hay a la fecha unos 650 videos y apartir de la segunda semana de febrero retomo la producción de material, y prometo levantar videos diariamente.

Saludos.

Pues esta muy bien el sitio,saludos amigo bluesmutate.
Subir
smooby
#15 por smooby el 25/01/2012
bluesmutante escribió:
Pues aquí aparece el compañero Bluesmutante. Gracias Smooby por ayudarnos a generar visitas al sitio que nos ayudan muchísimo a crecer. Hace dos meses que estamos online y ya llevamos más de 10.000 usuarios asiduos.

Gracias a vosotros por ofrecernos gratuitamente lo que ,seguro ,son muchas horas de trabajo.
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 25/01/2012
uchihas escribió:
Justin es Justin, no conozco ningún sitio que tenga el mismo nivel de material y tan bien explicado


estoy de acuerdo, en conjunto la pagina de Justin es de lo mejor.
en castellano lo mas parecido puede ser Rock and Roll para muñones o Guru de la guitarra, pero ambas estan aun lejos (desde mi punto de vista) de JustinGuitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo