EXISTE UN "POD" AUTOAMPLIFICADO?

mititolina
#1 por mititolina el 21/10/2011
Hola buenas, queria saber si alguno conoce lo que tanto ando buscando que es tener una pedalera con simulaciones buenas o por lo menos aceptables y con efectos y además que sea una interfaz usb y ademas que se pueda enchufar directamente a una pantalla pues esté autoamplificada.
hasta el momento lo unico parecido sería tener un pod o un pedalera similar y adosarle por ejemplo un electroharmonix 44 magnum y de ahí ya vas directamente a una pantalla. Mis necesidades son estas pues necesito algo para grabar en casa y que a la vez me sirva para tocar con amigos de vez en cuando usando la pantalla de alguno de sus guitarristas (me diréis enchufate a su amplificador pero soy un hombre precavido y he visto romper muchos amplificadores pero todavía no he visto romper ninguna pantalla... manías de la edad)


a ver que se os ocurre y mcuuuuuuuuuuchas gracias por vuestras ideas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/10/2011
A que te refieres con "romper amplificadores" ???
Subir
mititolina
#3 por mititolina el 24/10/2011
pues me refiero a que he visto mas de una vez como alguien presta su amplificador y como las valvulas son muy delicadas al final unos por otros ampli roto o estropeado. yo lo tengo claro no uso el ampli de nadie y menos si es un ampli que cuesta más de 1000 euros. solo uso su pantalla y siempre que me la deje. a eso me refiero.

alguna aportación respecto a mi duda?
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 24/10/2011
pues tienes dos opciones:

- o te compras un cabezal
- o te pillas o el pedal de electro harmonix o una etapa de potencia

Que yo sepa no hay ninguna pedalera que funcione como etapa de potencia,solamente como preamp
Subir
mititolina
#5 por mititolina el 24/10/2011
gracias inmolatus. parece que es un aparato todavía por diseñar. un ampli no me compraría pues para lo poco que tocon en grupos...no me compensa y encima no tengo espacio en casa y tampoco me sirve para grabar en casa como interfaz, de ahí que necesite mejor un pedal y si lo encontrara amplificado ya la ostia pero veo que no debe de existir eso.
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 24/10/2011
lo unico es eso,si te quieres pillar una pedalera en plan,line 6,boss,vox,digitech,te serviran para enchufarla al ordenador via usb,y si quieres tocar en algun grupillo lo unico que te recomendaria si tampoco te quieres gastar mucho,es una etapa de potencia de 100w a transistores.
Subir
mititolina
#7 por mititolina el 24/10/2011
gracias majo, me recomiendas alguna en concreto o no tienes así ninguna que conozcas bien de primera mano? gracias por el aporte
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 24/10/2011
de nada hombre para eso estamos aqui,para ayudarnos lo sunos a los otros

pues a ver,de conocer baratitos y que no estan mal,pues los de la marca de thomann(creo que es t.amp),los de fame o los behringer.

Cuaalquiera de esos,mirate lo que dan 100 watios,ya que para una pantalla casi que no requieres de mas y ya esta!jaja
Subir
mititolina
#9 por mititolina el 24/10/2011
gracias otra vez
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 24/10/2011
Te puedes pillar un PODHD y luego por ejemplo un Tech 21 Power Engine que es un ampli con un altavoz de 12" que en teoría no colorea el sonido que llega del POD.

No es exactamente un ampli pero no te costará mucho más.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo