Existe odio al Valveking?

  • 2
CASMO Estudio
#13 por CASMO Estudio el 31/12/2014
no creo que se meta más con ellos la gente que con el resto de amplis a válvulas baratunos, no?

desde luego yo los prefiero antes que cualquier line6 o cosas de estas que "gustan" tanto a la muchachada metalera por aquí...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chanfli
#14 por Chanfli el 01/01/2015
xbauerx escribió:
50 euros de arreglo y lo puede hacer uno mismo, aqui el video de cuando cambie yo el del mio:
https://www.youtube.com/watch?v=C9SFzaITQwQ


Tio que rapido eres :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Feliz año
Subir
road_king
#15 por road_king el 01/01/2015
Feliz año a todos!!
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 01/01/2015
#12 No lo grabe entre otras cosas porque no tengo micro decente para que se aprecien las diferencias de sonido. Menos de un audiotechnica AT2020 o similar... solo es sonido de mierda para estas cosas. Y de videos con sonido de mierda ya esta youtube lleno, no hace falta uno mas y encima con un guitarrista mediocre. :)
#14 jajajaja es que si no se hacia muy largo... de todas formas, el secreto es pasar el cono por el hueco entre las valvulas de etapa y las de previo, asi no hay que desmontar las valvulas. Tb se puede quitar una de las de previo, pero es mas rollo.

A mi ha sido un ampli que me ha sacado de algun apurillo -lo pille para tener un ampli de backup- y hize un par de bolos con el cuando tenia el Engl en el taller con buenos resultados... y eso que era el de 50w. No se porque la gente habla tanta mierda de este ampli. Esta claro que el que quiera que suene a Mesa Boogie se confunde de ampli, pero es mas que digno el sonido que tiene.

Un saludo!

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo