Existe esto?

  • 2
Perry
#13 por Perry el 10/03/2013
#12 ya es muy caro...lo único así más barato que se me ocurre es un multiefectos con midi y que le metas la fcb1010
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#14 por Caballero Ares el 14/04/2013
Creo recordar que en el Marshall 30 Th la vía midi servía entre otras opciones para guardar presets de configuración respecto a canales, modos y ecualizaciones. O al menos eso entendía yo sobre lo descrito en el manual.
Subir
SoundWalker
#15 por SoundWalker el 03/05/2014
Hola a todos/as..!!

Iba a abrir un Post, para comentar y pedir ayuda sobre un tema, pero creo que sino es la misma consulta que aquí se comenta, deberá tener la misma solución (que yo aun no he encontrado).

Me explico:

Tengo un MB Dual Rectifier y un Rack de Efectos TC Electronics G-Force, la pedalera aun no la he comprado justamente por las dudas, pero estoy por una barata, robusta y efectiva, y por todo lo que he leido la FC1010, es una buena opción.

El caso, me gustaria desde laMISMA pedalera, poder controlar los efectos y al mismo tiempo cambiar de canal el MB DUal Rectifier. Por lo que he estado leyendo e investigando me faltaria un último "aparatito" en la cadena, que sería algo similar al antiguo Brunetti MIDI Matrix, y por lo que he visto aquí el G-16.

Queria saber si alguien tiene una configuración similar, y me puede echar una mano, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo