Existe alguna modificasion para subir el tono sin ruido?

  • 2
pipobeade Baneado
#13 por pipobeade el 28/08/2015
Hola ! me parece exagerado hacer esa modificación, para quitar un ruido que no es normal que lo haga una guitarra.
Si lo vas hacer espero que salga bien, y que el resultado sea mejor.
Un saludo y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LANDA
#14 por LANDA el 28/08/2015
Amigo pipobeade, Gracias por opinar. Si te fijas en las fotos, mi guitarra es baja gama y no tengo nada que perder. En cuanto a la modificación, me resultó UN EXITO. No es teoría, uso la guitarra modificada mucho más que antes. En cuanto a una falla, si es posible que tengas razón y el amigo beck la tenga en su guitarra. Pero lo que es seguro, es que su guitarra quedará mejor y es una excusa para revisar bien los cables y arreglar cualquier falla de ruido. Por lo tanto, el resultado siempre será bueno, si se hace bien el trabajo claro. También se puede montar todo sin cortar nada y así poder revertir la modificación ( dependiendo de la comodidad, se puede montar la pila detrás del pickguard). Mientras no se trate de una guitarra de colección y/o museo, no me parece ninguna exageración.
Subir
pipobeade Baneado
#15 por pipobeade el 28/08/2015
Ok amigo LANDA ! lo que me pareció exagerado es el cortar el cuerpo para hacer hueco a la pila, pero si el resultado es bueno seguro que merece la pena. La solución de meter la pila detrás del pickguard me parece mejor, por si se quiere deshacer la modificación como bien comentas.
Pues a ver si el compañero Beck se anima hacerla.
Gracias a ti por compartir, además con fotos al detalle.
Saludos !!
Subir
hintxo1975
#16 por hintxo1975 el 28/08/2015
Yo voy a intentar entenderte aunque no te expliques muy bien. tú mismo dices que te pasa en todas.

Por tanto, deduzco que es el brillo normal (porque les pasa a todas) de una pastilla al 10 de tono. Es "hiss" .Es normal que pasen todas las frecuencias al ampli. Y nos pasa a todos. Resuelvelo ecualizando diferente o con un pedal ecualizador en caso d alta ganancia. O puede ser acople y que te piten las pastis por no ser las adecuadas o mala kalidad ante tanta ganancia.

Por lo qe dices, debes ser novato en esto,ya que casi nadie toca con el tono al cero.
Subir
Beck Garcia
#17 por Beck Garcia el 29/08/2015
Buena idea bro muchs gracias me funciono de maravilla aunque uno que otro pedal no es muy compatible con el pre amp pero con distorsiones no tengo ningun problema :) muchas gracias bro
Subir
Beck Garcia
#18 por Beck Garcia el 08/02/2016
Quiero agradecer a Landa eres un genio bro hasta ahora me ha funsionado de maravilla ademas de solucionarme el problema del hum incremento la salida de mi guitarra cual si fuesen pastillas EMG :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo