¿Existe algún amplificador completamente SILENCIOSO?

blkr
#37 por blkr el 13/12/2012
Realmente creo que tengo más ruido del que toca por la toma de tierra de la casa, que creo que directamente no existe... Aunque he de acabar de verlo.
¡Todas las aportaciones siguen siendo bienvenidas y agradecidas, en cualquier caso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#38 por mane_larumbe el 13/12/2012
#10
todo aparato electrico tiene que eliminar la energia sobrante, las frecuencias malas,etc. asi que como dijo #9 apagado no sonaria.
Subir
blkr
#39 por blkr el 14/12/2012
Hoy he confirmado que mi piso no tiene toma de tierra... Con lo cual me toca aguantar ruidos. Están haciendo obras en mi casa y el electricista me ha dicho que iban a poner toma de tierra a todos los pisos, pero claro, luego habría que hacer la instalación en el propio piso y es una pasta. Me ha dicho que me sacaría una toma para poder enchufar el ampli... No sé, no tengo muchas esperanzas...
Voy a llevar la telecaster a apantallar en cualquier caso, porque eso también me daba mucho ruido...
Saludos y gracias por las respuestas!
Subir
Rius
#40 por Rius el 14/12/2012
bielaker escribió:
Hoy he confirmado que mi piso no tiene toma de tierra... Con lo cual me toca aguantar ruidos.


No teniendo toma de tierra en casa, el ruido ahora se ha convertido en un problema menor :).

La lavadora, el frigo, el lavavajillas tienen muy muy mala ostia, y te puedes llevar un buen susto... Si la instalación te supone una pasta, haz que al menos te saquen un solo enchufe con tierra en la cocina, que tener grandes electrodomésticos trabajando sin toma de tierra no es ninguna tontería... Idem para el valvular.
Subir
1
luishouse
#41 por luishouse el 14/12/2012
Cierto, una excursioncita descalzo por la noche a la nevera y te puedes quedar pegao. Yo tengo toma de tierra y aun así el lavavajillas de vez en cuando me saluda el muy cabrón, apenas lo noto, pero lo noto.
Vigila eso, no es ninguna broma.
Subir
blkr
#42 por blkr el 15/12/2012
Anda! No sabía que era tan peligroso... Lo curioso es que la casa es del año 60, mi familia siempre ha vivido ahí y por lo que tengo entendido nadie se ha llevado ningún calambrazo de momento a parte de yo mismo, que de vez en cuando me llevo alguno cuando toco la perilla de volumen de mi interfaz de audio... No creo que eso tenga que ver con la toma de tierra por eso. A parte de los daños que pueda sufrir yo mismo, ¿algún aparato como el propio ampli se puede escacharrar por no tener toma de tierra?
Subir
blkr
#43 por blkr el 19/12/2012
Hola de nuevo!

He llevado a arreglar el Bugera a la tienda porque me hacía bastante más ruido del normal ("arañas y microfonismos" en palabras del de la tienda) y fallaban la primera válvula de potencia y la de previo. Cambiadas han desaparecido casi por completo los ruidos excepto uno: al tocar la nota DO en cualquiera de las tres cuerdas graves y en las dos octavas, se dispara un ruido agudo muy molesto... ¿a alguien se le ocurre cómo arreglarlo?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo