Exclusión de foros

Rubio
#1 por Rubio el 01/05/2011
Tengo varios subforos excluidos...entre ellos tenía el de presentaciones, cumpleaños etc....digo tenía porque de repente me vuelven a aparecer dichos post que no quiero ver :mad:....mirando en edición de opciones de mi cuenta, veo que ya no aparece en el cuadro correspondiente dónde se hace la edición, asi que no puedo excluirlo :no_lo_se:

Merlas al máximo :brindis:

Edito:

Añado otra cosa a ver si es posible..... solicito que todos los videos a participaciones en concursos sean aglutinados en un subforo especialmente dedicado a ello........a mi personalmente me ralla escuchar cosas sobre la misma base que aunque sean tocadas diferentes me parecen siempre lo mismo...por lo que si este pequeño subforo existiese podría excluirlo y listo...hasta ahí mis egoistas motivos...
Luego entiendo que también puede resultar positivo para los interesados tener todas las entradas en un mismo subforo y separarlas de lo que es Mp3 y videos en general
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 03/05/2011
Ya pasó el superfindesemana...ahora a trabajar ¿eh? :D
---------------------------------
¿Entre todos los moderadores que sois y en 3 días nadie puede comentar nada al respecto? :roll: Por lo menos del tema central del post
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 03/05/2011
Nada,no te hacen ni caso.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 03/05/2011
Rubiolus escribió:
Tengo varios subforos excluidos...entre ellos tenía el de presentaciones, cumpleaños etc....digo tenía porque de repente me vuelven a aparecer dichos post que no quiero ver :mad:....mirando en edición de opciones de mi cuenta, veo que ya no aparece en el cuadro correspondiente dónde se hace la edición, asi que no puedo excluirlo :no_lo_se:

Merlas al máximo :brindis:

Edito:

Añado otra cosa a ver si es posible..... solicito que todos los videos a participaciones en concursos sean aglutinados en un subforo especialmente dedicado a ello........a mi personalmente me ralla escuchar cosas sobre la misma base que aunque sean tocadas diferentes me parecen siempre lo mismo...por lo que si este pequeño subforo existiese podría excluirlo y listo...hasta ahí mis egoistas motivos...
Luego entiendo que también puede resultar positivo para los interesados tener todas las entradas en un mismo subforo y separarlas de lo que es Mp3 y videos en general


Raúl, hemos visto el hilo y lo hemos trasladado al informático.:si:

Deberíamos haberte contestado antes, pero la verdad es que esperábamos contestar con una explicación al tema.;)

Como esta aún no la tenemos, por ello se ha dilatado dicha contestación.:|

En cuanto sepamos algo, lo comentaremos. Nosotros también esperamos que se solucione cuanto antes.:(

Supongo que tíene que ver con la dichosa migración, en la cual parece que por fin estamos inmersos.:si: Desgraciadamente, de momento solo la notamos en estos contratiempos.:evil:

En cuanto a crear un subforo para los concursos, me parece una sugerencia coherente.:ok:

Podemos estudiarlo, aunque realmente va en contra de la política que hemos seguido últimamente. De eliminar en lo posible los subforos.

Puede tener sus contras, pero muchos pros también. Ahora hay muchos menos errores a la hora de abrir y encontrar temas.:saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 04/05/2011
Bueno pues era tan fácil como haber puesto lo que has puesto y mucho más corto todavía.....con un "problemas técnicos....estamos en ello" hubiese sido suficiente :D

Quería decir que hago estas preguntas como usuario de la pestaña "mensajes nuevos"
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 04/05/2011
Rubiolus escribió:
Bueno pues era tan fácil como haber puesto lo que has puesto y mucho más corto todavía.....con un "problemas técnicos....estamos en ello" hubiese sido suficiente :D

Quería decir que hago estas preguntas como usuario de la pestaña "mensajes nuevos"


No, si tíenes toda la razón.;)

Simplemente esperábamos poder contestar antes, y la cosa se fue alargando.:|

Y nos olvidamos de tí.:D

En todo caso, acabamos de recibir noticias sobre la migración, y los pasos previos estan dados:si:

En el momento en que se realice, con antelación se anunciará publicamente como se va a desarrollar el proceso.:saludo:
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 04/05/2011
ME uno porque me interesa saber como se va a solucionar
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 17/05/2011
La idea del subforo de concursos y demas relacionados, me parece muy buena.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 17/05/2011
De momento lo del subforo de concursos no se va a hacer, porque está demostrado que a más subforos, más infracciones comete la gente por error, y al final esto se "desmadra" mucho, es mejor tenerlo más organizado, con menos categorías.

Aparte que eso marginaría los videos de concursos, y si muchos foreros llegan tan arriba, es porque la gente ve sus videos gracias al foro y eso los sitúa en lo alto de youtube. Creo que dejar de lado a los foreros que están triunfando no sería bueno por nuestra parte, aunque tomamos en cuenta vuestra sugerencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo