Exceso de vergüenza

injaver
#25 por injaver el 07/01/2008
como dije antes ,con 41 imaginaos la de consejos que habre escuchado en mi vida, y no me han servido de nada, es mas, cada dia me encierro mas en mi y me rrefugio en la musica que es lo unico importante que tengo
hoy en dia. pd: los timidos tenemos la mala costumbre de decir lo que pensamos, por lo menos yo, y eso no trae mas que problemas y mas problemas.
pd 2: Nunca te metas en la droga para superarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 07/01/2008
injaver escribió:
como dije antes ,con 41 imaginaos la de consejos que habre escuchado en mi vida, y no me han servido de nada, es mas, cada dia me encierro mas en mi y me rrefugio en la musica que es lo unico importante que tengo
hoy en dia. pd: los timidos tenemos la mala costumbre de decir lo que pensamos, por lo menos yo, y eso no trae mas que problemas y mas problemas.
pd 2: Nunca te metas en la droga para superarlo


algunos casos no tienen solucion compa,pero si uno quiere cambiar esta en uno poder hacerlo es cuestion de mentalizarse y esto te lo digo por expericiencia propia.
---------------------------------
algo que se me olvido comentar para el forero que abrio en el tema,es que muchas veces pensamos que no le agradamos a alguien,o que nuestra platica va ser aburrida etc etc.. pero eso lo piensas tu y no sabes realmente lo que la gente piensa,aqui te dejas llevar por tu mente y por tus concluciones hacia la demas gente.
Subir
deradelo
#27 por deradelo el 08/01/2008
Dead-Walker escribió:
te equivocas ser antisocial no tiene nada que ver con la familia.


veo que no me entendiste :roll:

Alguien escribió:
antisocial es una condición psiquiátrica caracterizada por conductas persistentes de manipulación, explotación o violación de los derechos de los demás; a menudo está implicada también en comportamientos criminales.
Subir
cermial
#28 por cermial el 08/01/2008
Yo con 25 y sigo con una buena timidez, aunque ya he superado algunas cosas, y alguna que he hecho que no me creo todavia XD¡.

A mi me ha pasado como dice eRMetro, soy de lo mas callado, y de pequeño era la leche que me tenian que sacar la conversacion con cuchara jeje. Pero ahora me paro a hablar con cualquiera, tengo ahora muchos conocidos y mas de uno me dice que como conozco a tanta gente.

Para mi, creo que lo que mas me ayudo fue cuando me puse a trabajar, que conoces a gente y te conoces mejor, porque el insti es un mundo aparte. Y lo que realmente me ayudo fue ir a sitios donde me siento agusto, como conciertos heavys, o festivales, alli todos van a lo mismo y me resulto facil ponerme a hablar con cualquiera, darte la vuelta en la cola de entrada y ponerte a hablar de cualquier cosa, desde entonces intento ayudar a la gente que conozco timida como yo, como vea a alguien timido me voy a sacarle conversacion, nose pero tengo que hacerlo.

Para esto la verdad que no se si hay consejo ninguno, pero el ladrillo lo he metido XD¡, bueno en resumen creo que para relacionarte mas tienes que estar en agusto, y no preocuparte por todo lo que te rodea, en cuanto te preocupes por menos cosas mas facil sera atender solo a conversaciones con la gente.


A la hora de tocar soy mas timido, llevo tocando varios años y hasta hace un par no lo sabia nadie, y hasta hace poco me daba mucha verguenza que me vieran tocar, aunque mal no lo hago del todo. Hay que pensar siempre que sabes tocar la cancion que quieras y otro punto es que a la mayoria de personas a las que puedas tocar la guitarra no entienden mucho (a estos no hacerles mucho caso), y en definitiva lo que tu tocas es tu interpretacion, nada que ver con el original, siempre tendra algo distinto y a esto no se le puede hacer nada.

Mucho tiempo pensando estas cosas y porfin he dado mi primer concierto, alprincipio me acojone bastante, pero atendiendo solo a lo que tocaba se me paso los nervios, y la verdad que me diverti bastastante, es una experiencia que quiero repetir pronto jeje.
Subir
sure_boltxevike
#29 por sure_boltxevike el 08/01/2008
lo mejor para superar la timidez es la fiesta...no hablo de alcohol o drogas, no, fiesta a secas...donde la gente haga el loco, desfase, empiece a hacer el paria....con tanta gente así a ti no te dará vergüenza, y aprenderas a ver que es algo normal, que hay que divertirse y ser como uno es...

aunque parezca mentira, para esto ayudan las discotecas o fiestukis de estas de moda (hombre, si vas a un garito jebi mejor, pero es dificil arrastrar allí a tus amigos, lo digo por experiencia xD)...tu vas un dia y verás como estas más suelto...pasarás dos dias por lo menos hablando con los que fueron de la fiesta...vas una segunda vez y lo mismo...y con eso puede ser ya suficiente, depende de la persona...

Y no pienses que haces mal en ir a fiestas: ''soy heavy, no puedo permitirme ir a discotecas o salas de chunda chunda''...soberana estupidez. Si, la música es horrible, pero a la 3ª cancion estas mas atento a moverte, a bailar con tus amigos (y amigas), y a ver lo k hace la gente que en la música...

En serio, es mi recomendacion...sal de fiesta (no drogas, fiesta)
Subir
martiimster
#30 por martiimster el 08/01/2008
Gracias a todos enserio intentare ver lo que ago xD aunque lo cierto es que de pequeño era mil veces mas timido que ahora.... aunque bueno sigo siendolo.

Lo peor es que si por ejemplo(hablo de mi pueblo aqui en la ciudad ya estoy agusto) me invitan a una fiesta y voy estoy super nervioso antes y alomejor al dia siguiente de lo nervioso que me pongo pues cojo y no salgo. Tambien es que allí solo conozco a una persona con la que no hablo demasiado(somos muy distintos) y nunca me invita tengo siempre que coger yo el movil. No quiero que la gente termine pensando en que soy un acoplao o cosas por el estilo. Eso me fastidia bastante.... Bueno gracias , de verdad
Subir
rafazep
#31 por rafazep el 08/01/2008
quizas no estes rodeado
de lo que te conviene
busca tus igüales
Subir
cuerdas
#32 por cuerdas el 19/01/2008
a ver, cuidado con este consejo que eres muy joven y tienes que pillarlo muy bién y que no desemboque en otra cosa que nunca has de llegar:

si estas con colegas medioconocidos... tomate una birrita con ellos y te sueltas un poco, PERO SINPASARTE EH? SALUDOS
Subir
chuscorral
#33 por chuscorral el 20/01/2008
Los demás están demasiado pendintes de que piensas tu de ellos, como para preocuparse de si tu la cagas.
Subir
erloko
#34 por erloko el 20/01/2008
tio yo te entiendo genial, soy mas pequeño que tu pero a mi me a pasado , pero yo me busque una solucion que me hasta ahora sigue funcionando mira yo estoy loquitoh por una chica pero me daba maso de verguenza acercarme a ella tal y cual, pero un dia me levante y pense que lo mejor seria intentar conseguir su amistad y asi fue segun llegue al instituto y la vi me fui hacia ella y me presente por dentro estaba cagaito de miedo pero por fuera estaba normal ella se me presento tambien nos dimos dos besos y ahora resulta que esa chica es mi mejor amiga la que me ayuda en todo o eso cree ella tambien porque no sabe que la quiero pero da igual ...ese no es el caso si te cuento esto es para que veas que si te quitas el miedo aunque solo sea una vez en la vida puedes conseguir muchas cosas...yo consegui a la personas mas importante de mi vida prueba a hacer lo mismo armate de valor y ve a por lo que sea mas importante para ti ...suerte amigo !!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 20/01/2008
Pues mucho ánimo yo también soy bastante tímido. Tiene narices que toquemos la guitarra jajaja, aunque en cierto modo tocamos para nosotros mismos. Cada uno de nosotros tenemos la respuesta para romper esas barreras. No todos los tímidos son iguales, a mi por ejemplo lo de irme de fiesta y bailar hasta el amanecer no me a funcionado mucho pero quizás a muchas otros si. De ahí que la psicología conductiva me algo absurdo y en ocasiones hasta humillante para quien la ha sufrido. Nos puede ayudar el realizar alguna actividad social que nos sea satisfactoria, nunca debe plantearse como una obligación. Cosas sencillas y cotidianas, tampoco es tocar los 24 caprichos de paganini con 50 millones de personas mirándote. No se debe ver esto como una patología, a las chicas y a la gente en general no les molestan los tímidos ni los rechazan. A no ser algún demente que se piense que por ser tímido y estar en silencio estás maquinando un golpe de estado o en como cargarte a tu jefe con un rifle de asalto jajaja. Si es cierto!! jajaja hay gente que se caga de miedo si no dices una palabra, así que todo el mundo, de alguna u otra manera tiene inseguridades. Hablando totalmente en serio, la verdad que aún estoy en ello pero con conocimiento de uno mismo y probando todo tipo de cosas se pueden adquirir tantas habilidades sociales como cualquiera. El ser tímido no es ninguna enfermedad.
Subir
dougy
#36 por dougy el 20/01/2008
En cuanto tienes tu primera novia todo cambia, a mi me costo muchisimo empezar a salir con una, pero luego lo dejamos y a los dos dias tenía otra jajaja, y era timido, y para hacer amigos... pues... echarle morro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo