Excepcion de la guitarra

  • 2
Chanchosmith
#13 por Chanchosmith el 03/10/2009
quero aprender a tocar el teclado o piano....

tengo nociones de armonica, pero tampoco le aplico much :D

solo la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cronoscr
#14 por cronoscr el 03/10/2009
Bueno ahun no toco la guitarra pero hay voy , y siempre me a llamado la atencion la bateria es mas bateria y guitarra siempre me gustaron pero me fue por guitarra por falta de campo para tener una bateria
Subir
dadra
#15 por dadra el 04/10/2009
Yo, a parte de la guitarra, toco el Bajo bastante bien :gracias:. Con la batería solo se hacer el "pum-tas" basico y me gustaría controlar mucho más :D. tambien me encantaría tocar cualquier otro instrumento, pero si tengo que decir solo uno....los teclados (como muchos, por lo que veo)
Subir
Maitiña
#16 por Maitiña el 04/10/2009
Pues aparte de la guitarra toco el piano/teclado. Y cuando me lo pueda permitir... me compraré un bajo :P aunque también me gustaría tocar el cello, pero lo veo muy chungo. Lo de la batería no estaría mal pero.. soy muy torpe para esa cosa :oops:
Subir
redfines
#17 por redfines el 04/10/2009
Me encantaria tocar el piano u organo electrico, de estos con 200000 funciones , pero no tengo nada de tiempo asi que...en un futuro tal vez con mi familia armada, me comprare un piano jajaja
Subir
alvaroravla
#18 por alvaroravla el 04/10/2009
a mi molaria tocar la bateria, la armonica me mola bastante y el violin me molaria bastante.

y también me gustaria mucho tocar el acordeón !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo