excelente comunidad...

#1 por juliosalvatierra el 28/10/2009
soy nuevo en esta comunidad y les cuento que llevo 8 meses desde que me inicie en el mundo de la guitarra y me parece lo mejor... ahora tengo una guitarra acustica que me ha servido para practicar y mejorar mis habilidades:( pero en realidad no es una buena guitarra:( deseo comprarme una electrica squier pronto....

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor." Kurt D. Cobain

Subir
#2 por aeroforce15 el 28/10/2009
Bienvenido al foro y esperemos que pronto logres tu cometido de adquirir esa lira, sin más un saludo :saludo:

Trata a los demas como te gustaria que te traten, Recuerda: Wisdom is knowing how little we know y No olviden ¡visita el Chat, ya hay compañeros promoviendolo!.

Subir
#3 por sergoale el 28/10/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:

"tocar la guitarra es como hablar, si hablas claro la gente te entiende, si tocas claro tambien" (Pappo)

Subir
#4 por juliosalvatierra el 29/10/2009
:saludo:gracias colegas guitarristas espero seguir mejorando con la practica constante...:leyendo:

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor." Kurt D. Cobain

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo