Excelent New sound con el nieto aracnido, by nachitro

nachitro
#13 por nachitro el 25/02/2011
Fran Alonso escribió:
Gran impro y sobre todo destaco el tremendo sonidazo !!

Enhorabuena maestro, como siempre todo un lujo escucharte. :brindis:

Fran, muchas gracias campeón, saludos :brindis:
Thorin escribió:
Pues es un sonidazo Nacho....me gusta mucho.

De la impro que te voy a decir....hasta con fallos aciertas ;)

Salud!!


Esele mi compa, pues eso quisiera :D, acertar con fallos, pero ahi vamos mrcando el paso como soldaditos, jeje, muchas gracias colega. Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 25/02/2011
No pues si, cada vez se nota mas la experiencia, un sonido mas calido, bien trabajado, de la improvisacion, pues ya quisiera yo que mis errores fueran asi man, a ver cuando me enseña a dar unos aullidos de esa calidad jejeje...
Subir
arnold
#15 por arnold el 25/02/2011
Con esos estirados quien se va a fijar si hay algun fallo?, el sonido lo clabaste realmente buenisimo asi que apuntate el preset y no lo pierdas, que encontrar el sonido es un trabajo que puede durar una vida
Subir
potajito
#16 por potajito el 25/02/2011
Pues la impro muy bien aunque sospecho que puedes hacer algo mejor. Intuyo que andabas con parte de tu cabeza pendiente de como iba sonando.
El sonido es muy bueno aunque algo agudo para mi gusto.
Un abrazo compañero.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 25/02/2011
Asphix escribió:
No pues si, cada vez se nota mas la experiencia, un sonido mas calido, bien trabajado, de la improvisacion, pues ya quisiera yo que mis errores fueran asi man, a ver cuando me enseña a dar unos aullidos de esa calidad jejeje...

jeje, Gracias compa, ya sabe estamos a la orden.
Saludos. :brindis:
arnold escribió:
Con esos estirados quien se va a fijar si hay algun fallo?, el sonido lo clabaste realmente buenisimo asi que apuntate el preset y no lo pierdas, que encontrar el sonido es un trabajo que puede durar una vida

Muchas gracias Arnold, en el ampli esta configurado ya, aunque constantemente hago cambios, seguro será para mejorarlo. Saludos. :brindis:
potajitodehabas escribió:
Pues la impro muy bien aunque sospecho que puedes hacer algo mejor. Intuyo que andabas con parte de tu cabeza pendiente de como iba sonando.
El sonido es muy bueno aunque algo agudo para mi gusto.
Un abrazo compañero.

Así es compañero, en eso andaba :si:, mejorare eso de los agudos, y mostrare algo en video posteriormente a ver que tal. Muchas gracias colega.
Un abrazo. :brindis:
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 25/02/2011
Sonidazo tio!!! me encanto, el solo sobre todo buenisimo!!
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 25/02/2011
Dios mio que buen sonido me sorprende, aunque yo ya se el truco jajaja, no se crean es broma, pero si les hare una video leccion de como es, o se lo dejamos a nacho?? jajajaja, muy buen SOUND CHECK!!
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 25/02/2011
Muy bueno sonido, el toque, como siempre, denota clase y experiencia.
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 25/02/2011
sonidazo, asi es, asi me gustaria q sonara mi guitarra...:aplausos:

la impro genial como siempre Nachitro pero lo q me dejo babeando fue el sonido de tu gutarra :D

no mencionas marcas pero podria ese sonido darnos pistas sobre cual de tus guitarras es la q usaste? :D sospecho de una..

felicitaciones amigo :aplausos::aplausos:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 25/02/2011
buen sonido nacho para la parte del fraseo por que cuando metiste el fraseo en las cuerdas gruesas sono un poco saturado el sonido al menos asi me lo parecio,pero en la melodia y solos suena muy bien,felicidades amigo aracnido:brindis:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 25/02/2011
JGoicochea escribió:
Sonidazo tio!!! me encanto, el solo sobre todo buenisimo!!

Ese mi Jorge, muchas gracias compa por tu tiempo. Saludos. :brindis:
lead_guitar escribió:
Dios mio que buen sonido me sorprende, aunque yo ya se el truco jajaja, no se crean es broma, pero si les hare una video leccion de como es, o se lo dejamos a nacho?? jajajaja, muy buen SOUND CHECK!!

No mejor que adivinen, como dice walls, que luzcan esos oidos. Muchas gracias Fidel.
mohi escribió:
Muy bueno sonido, el toque, como siempre, denota clase y experiencia.

Gracias colega. me alegra mucho, saludos. :brindis:
juan saez escribió:
sonidazo, asi es, asi me gustaria q sonara mi guitarra...:aplausos:

la impro genial como siempre Nachitro pero lo q me dejo babeando fue el sonido de tu gutarra :D

no mencionas marcas pero podria ese sonido darnos pistas sobre cual de tus guitarras es la q usaste? :D sospecho de una..

felicitaciones amigo :aplausos::aplausos:

Fue la ibanez pero no digo el modelo, hasta que sea endoser de la misma :D.
Muchas gracias Juán.
Saludos. :brindis:
Dead-Walker escribió:
buen sonido nacho para la parte del fraseo por que cuando metiste el fraseo en las cuerdas gruesas sono un poco saturado el sonido al menos asi me lo parecio,pero en la melodia y solos suena muy bien,felicidades amigo aracnido:brindis:


Juay de Rito? :risa:

Muchas gracias compa, al menos ya dijiste felicidades, eso significa mucho para mi compa jeje.

Muchas gracias. Saludos. :brindis:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 26/02/2011
nachitro escribió:

Juay de Rito? :risa:


boytelas con este,no haga que me ofusque y le meta una madrina:risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo