Excelent New sound con el nieto aracnido, by nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 24/02/2011
Un sonido para mi gusto excelente en éste estilo, el cual he logrado despues de una infinidad de pruebas con varios microfonos fisicos y algunos amplificadores reales (prestados varios ya que yo nada más tengo tres), he dado en el clavo para mi gusto con éste sonido en una de mis guitarras (ya no doy publicidad gratis por eso no digo marcas)
Le tome prestada la backing a openmind que espero no se moleste :oops:, (mi jam no se le acerca a la calidad de la de el ni de mentiritas tan siquiera), es solo una demostración del sonido, hay varios errores de ataque pero que me gustaron porque no regaban la sopa y algunas veces el coyote salio al rescate como suele suceder con nosotritos los veteranos :), y una notita casi al final orinando fuera del hoyo, pero que se maquillo un poquillo con una apoyatura :D ( dizque la experiencia pues :D).

Tiren duro y a matar, no se detengan, de eso se trata, pero siempre y cuando no insulten ni agredan, porque entonces se les aparecera el chamuco con el nick de nachitro. :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
A eolian, new sound again by nachitro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 24/02/2011
a mi me encanta nacho, me he visto dentro de mi coche, con la ventana abierta escuchando la canción a toda leche, tranquilo, sin prisas.

saludos
Subir
walls
#3 por walls el 24/02/2011
Pues suena la hostia de cálido y ochentero típico, al mismo tiempo con algo de rasposidad.

Bueno ya que no sueltas prenda:D a ver quien se lleva el premio a oreja de oro, y te desenmascara lo que has usado!!!
Subir
ramis
#4 por ramis el 24/02/2011
Que sonidazo, a mi me encanta y la jam de muerte. Saludos.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 24/02/2011
Muy agradable al oído tu jam, Nacho, me gusta.

¿Squier?

:brindis:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 24/02/2011
Cuerdas escribió:
a mi me encanta nacho, me he visto dentro de mi coche, con la ventana abierta escuchando la canción a toda leche, tranquilo, sin prisas.

saludos

Bien por eso compañero. Mucha gracias. :ok:
walls escribió:
Pues suena la hostia de cálido y ochentero típico, al mismo tiempo con algo de rasposidad.

Bueno ya que no sueltas prenda:D a ver quien se lleva el premio a oreja de oro, y te desenmascara lo que has usado!!!

:D :D, dudo que den con la respuesta a ese dilema. Muchas gracias Ricardo por tu tiempo.
Saludos:brindis:.
ramis escribió:
Que sonidazo, a mi me encanta y la jam de muerte. Saludos.

Muchisimas gracias compañero. :ok:
EduXtreme42 escribió:
Muy agradable al oído tu jam, Nacho, me gusta.

¿Squier?

:brindis:
Muchas gracias Edu, la guitar es una ibanez con EMG H3.

Saludos. :brindis:
Subir
Fito
#7 por Fito el 24/02/2011
Una jam muy sentida nacho, hay muy buenas formas y esta tocada con gran delicadeza. El sonido me gusta, muy orgánico pero me ha parecido "algo" agudo. Buenos armónicos y legatos!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 24/02/2011
El sonido me encanta, es un sonido para guitarra solista precioso,de verdad.:si:
La jam también está estupenda con un fraseo realmente muy bueno.
Un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 24/02/2011
Ese Nachitro,es el sonido que yo quiero jajajajajajajaj,es broma amigo jajajaj,ya me entiendes jajaj,buena improvisacion,ejecucion, el sonido de los mejores que te he escuchado,es agudo pero a la vez tiene suficinte peso y bajos,un abrazo compa!!!!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 24/02/2011
fito2 escribió:
Una jam muy sentida nacho, hay muy buenas formas y esta tocada con gran delicadeza. El sonido me gusta, muy orgánico pero me ha parecido "algo" agudo. Buenos armónicos y legatos!!

Lo trabajare aún más, es que no tomé en cuenta los ecualizadores gráficos, que realzan más los agudos. Muchas gracias colega. :ok:
paulsancruz escribió:
El sonido me encanta, es un sonido para guitarra solista precioso,de verdad.:si:
La jam también está estupenda con un fraseo realmente muy bueno.
Un saludo :brindis:

Me aldegra mucho, muchas gracias. Saludos.:brindis:
pedro molina1 escribió:
Ese Nachitro,es el sonido que yo quiero jajajajajajajaj,es broma amigo jajajaj,ya me entiendes jajaj,buena improvisacion,ejecucion, el sonido de los mejores que te he escuchado,es agudo pero a la vez tiene suficinte peso y bajos,un abrazo compa!!!!!

:D :D, Muchas gracias Pedro, andamos en ello jeje.
Un abrazo. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 25/02/2011
Gran impro y sobre todo destaco el tremendo sonidazo !!

Enhorabuena maestro, como siempre todo un lujo escucharte. :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 25/02/2011
Pues es un sonidazo Nacho....me gusta mucho.

De la impro que te voy a decir....hasta con fallos aciertas ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo