¿Que es exactamente para ustedes thrash metal?

peponchus
#25 por peponchus el 04/12/2014
El thrash... Para mi el thrash (puro) son los primeros discos de megadeth , metallica , anthrax , éxodus , testament y un poco menos annihilator y slayer...
Luego esta la vertiente alemana de la que también soy fan que tiene algunas mezclas con otros estilos como el black o incluso algo de death.
Por ultimo están grupos como vektor que supuestamente son "thrash progresivo" pero que a mi no me parecen thrash , por lo menos en estado puro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#26 por seveusrock el 08/12/2014
megadeth = thrash

havok es brutal tambien
Subir
e-floyd
#27 por e-floyd el 09/12/2014
#17 Totalmente de acuerdo, como dice alexi laiho, no hacemos death metal, ni power metal, ni metal neoclasico, simplemente hacemos metal y ya. Lo mejor es que cada integrante aporte algo distinto y de ahí salen cosas nuevas.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#28 por JoelMetal_erocaster V el 12/12/2014
Para mi, que soy un gran fan del Thrash, es difícil definir ese género, pues, existen muchas variaciones dentro del mismo, te encuentras grupos como Slayer, Evile y Sodom, que son Brutales, Megadeth, Testament, Anihilator y Metallica, que son menos oscuros, pero igual de pesados, Anthrax, Sepultura y Pantera que son menos técnicos, pero muy pesados, o sea, existen un montón de vertientes, que sería muy difícil definirlas, mis favoritas las bandas de Thrash más melódicas, o sea, que hacen canciones sin necesidad de graves pesados ni acordes con quinta excesivos ni solos tan rápidos que son incomprensibles, sin perder el Shred claro, como Megadeth en canciones como Tornado of souls, Hangar 18, Poison was the cure, etc. ¿Alguien más conoce esa clase de bandas? :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo