Evolution, Super Distorsion y Tone Zone

  • 1
Cézar García
#1 por Cézar García el 01/08/2012
Ola gente soy nuevo en el foro bueno vayamos al grano
me comprare un rg350dxz ibanez (H-S-H) y pienzo cambiarle las pastillas enseguida y tenia esta
combinacion en mente que opinan??

Dimarzio Evolution (neck) o Paf pro
Dimarzio Super Distorsion S (middle) o Tone Zone S
Dimarzio Tone Zone (bridge) o Super Distorsion

solo kiero que me ayuden respecto a la desicion de mis pastillas vale de antemano gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cézar García
#2 por Cézar García el 01/08/2012
Igual eh pesnado en pastillas

como Virtual Solo (middle)
The breed (bridge)
Subir
Cézar García
#3 por Cézar García el 01/08/2012
o una crunch lab :)
Subir
YordanRB
#4 por YordanRB el 01/08/2012
Hola, ni siquiera has comprao la guitarra y ya piensas cambiar las pastillas xD
Pero bueno, antes que nada que te gusta tocar? Para saber cuales serian mas adecuadas.
Subir
Cézar García
#5 por Cézar García el 01/08/2012
pues ya la he probado se que tiene unas infinity y dejan algo que dessear la cosa me gusta muxo tocar rock, punk, heavy .metal y algo de rock and roll me gustaria en el cuello una pastillas muy limpia con armonicos y el el puente una que distorsione bien pero al mismo tiempo se distinga el sonido y en medio una que combine bien con ambas tanto puente como cuello y pues igual no se si mejor comprarme un ephifone lp black beauty 3
Subir
YordanRB
#6 por YordanRB el 02/08/2012
Bueno yo en pastillas no soy muy experto pero creo que podria ayudarte un poco.
Para la del mastil la Evolution creo que quedaria muy bien, tiene buenos limpios y te serviria mucho para los solos.
En el puente creo que las Super Distorsion serian muy buenas, pues apesar del nombre son unas pastillas con mucha definicion y con "caña" como dirian en España.
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 02/08/2012
Hola yo te puedo decir, que las Seymour Duncan Alnico II Pro son geniales yo tengo una guitarra Les Paul y con cuerdas hibridas ( espesor en cuardas superiores de seccion superior) de titanio y el peso para las distorciones son una maravilla, de verdad roncas, tambien para el sonido calido, limpio, cristalino son muy buenas... y las capsulas son la sangre de tu guitarra, es decir, tu guitarra sera otra..... en el portal estan los contenidos destacados con "Demo de pastillas Seymour Duncan para Metal" y las que usa Gus G. ganaron la expo. disfruta un rato


saludos
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 02/08/2012
Yo en mi Ibanez tengo la Tone Zone en puente, tal y como quieres ponerle, y la verdad, me encanta como suena. Especialmente para solos y para metal, ya que es una pastilla que tiene mucha salida, con unos agudos cortantes pero también unos graves muy definidos que para tocar ritmos de metal va de lujo.

La Evolution creo que también es una gran eleccion en el mastil, es la que llevan las JEM de Steve Vai, y aunque no las conozco personalmente, me encanta el tono que le saca Vai a sus guitarras, tanto en solos como en partes limpias, y supongo que la Evolution estará hecha para esa clase de sonidos, entre otras cosas, asi que no creo que te equivoques poniendo una en el mastil.

Yo en mi Ibanez tengo una AirNorton en mastil que no está nada mal, pero creo que la Evolution puede ser incluso mejor. Yo no la cambio porque soy un poco friki y no quiero tocar mi Ibanez, pero algún día ahorraré para una Jem 7V porque me gustaría tener una segunda Ibanez y tanto la guitarra como las pastillas Evolution que lleva me encantan.

Sobre la del centro, no conozco las Super Distortion ni la Tone Zone en Single Coil, mi Ibanez lleva en el centro una True Velvet y la verdad es que esa pastilla me encanta, especialmente para limpios y sonidos menos duros. Hace que la guitarra tenga una versatilidad enorme, ya que cada pastilla cubre un espectro de sonidos muy amplio, pero a la par cada una tiene un punto fuerte diferente a la otra.
Subir
1
Cézar García
#9 por Cézar García el 02/08/2012
y que me podrian decir de la pastilla paf pro??
Subir
Cézar García
#10 por Cézar García el 02/08/2012
o me convendria comprarme mejor la epiphone les paul black beauty 3??
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 02/08/2012
#10 donde esta hecha esa Epiphone? Yo de Epiphone no recomendaría nada que no estuviese fabricado en Corea o Japón (o USA, si es que Epiphone fabrica alli).

Las PAF yo no las conozco. Lo que si tengo en mi Gibson son unas 57 Classic Humbucker basadas en esta clase de pastillas y me encantan, son muy versatiles y responden muy bien al toque. Que estilo de música quieres tocar?
Subir
Cézar García
#12 por Cézar García el 03/08/2012
Pues me gusta muxo tocar rock, punk, heavy .metal y algo de rock and roll me gustaria en el cuello una pastillas muy limpia con armonicos y el el puente una que distorsione bien pero al mismo tiempo se distinga el sonido y en medio una que combine bien con ambas tanto puente como cuello y pues igual no se si mejor comprarme un ephifone lp black beauty 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo