Evolution single coil o cual otra

adeleon
#1 por adeleon el 02/11/2012
Buenas compañeros, estoy ahora planteándome un proyecto con una vieja RG, para empezar le haré un reemplazo de picks. Ya tengo claro las 2 humbuckers, Tone Zone para el bridge y un Air Norton para el neck. Pero con la single del medio tengo muchas dudas, estaba decidiéndome entre una Fast Track o una True Velvet, pero entonces vi en varios tiendas en internet que venden la evolution single coil con el código ISCV2BK, busqué información en la página de Dimarzio pero no aparece ahí tampoco encontré nada por la red.

Quisiera saber de alguien que la tenga (en alguna jem o la halla montado en otra guitarra) que tan buena es esta pastilla ya que me llamó la atención pues mucho se ha hablado de las evolution humbucker pero de esta encuentro muy pocas opiniones.

Valdrá la pena decidirme por ésta en lugar de otra single coil (como por ejemplo las que mencioné anteriormente) y si no ayúdenme a escoger una buena para la posición middle.

Lo que busco es una guitarra ampliamente versátil para tocar diferentes estilos, sin caer en extremismos, un sonido balanceado en las 5 posiciones del H-S-H tanto en ganancia como en tono. Una pastilla single que no solamente suene bien en la posición 3 sino también en las posiciones 2 y 4 en combinación con las otras dos humbuckers.

Como les dije toco de todo un poco incluyendo rock, pop, blues, latín, metal, y me gustan mucho los sonidos de guitarra de Satriani y Vai.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adeleon
#2 por adeleon el 03/11/2012
Alguna recomendación, alguna ayuda sobre ... ??
Subir
aleixtriado
#3 por aleixtriado el 01/04/2013
He oido que la True Velvet da un sonido muy muy versatil.. y combina de lujo con la tone zone y la air norton.. creo que la rg 3550 lleva exactamente esa combinacion.


Espero que te sirva de ayuda, Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo