Evolución de mi Fender Squier...

prmesxo
#1 por prmesxo el 09/08/2012
Buenas a todos!!

Me dispongo a ‘mejorar’ mi querida Fender Squier y necesitaría vuestra ayuda. He estado leyendo en otros post pero me gustaría, si es posible ;) algo de información personalizada, jejeje.

Quiero empezar por las pastillas y los potenciómetros, y como no soy un gran experto me gustaría que me indicaseis que pastillas y potenciómetros son los más adecuados. Para orientaros algo sobre los estilos que me gusta tocara os puedo decir que ‘intento’ tocar blues, rock clásico y funky.

También me gustaría cambiar el golpeador, pero eso es más bien un tema estético ¿verdad?. Mi guitarra es de color Negra.

En cuanto al puente, el clavijero, diapasón… ¿me puedo conformar con los de mi quitarra?, hace cuestión de unos meses un amigo me limo los trastes para intentar que quedasen lo más alineados posible, pero todavía me trastea un poco en la 1ª cuerda del tercer traste. ¿Es problema del clavijero o del puente?, ¿Bastaría con levantar un poco esa curda en el clavijero?. Por eso pido si necesito cambiarlos.

Sé que es una Fender Squier, una guitarra de gama baja, y que nunca sonara como un guitarrón de 3000€, pero mi economía actual no me permite invertir de golpe en alguna guitarra mejor, prefiero ir poco a poco. Como he dicho he estado leyendo en otros post y al parecer hay gente que a conseguido buenos resultados, conozco caso de guitarristas que tocan en conciertos con su Squier sin problemas

En fin, es mi primera guitarra y le tengo mucho cariño. ¡Espero vuestra ayuda!

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.

PD: Iré colgando alguna fotito de la evolución…
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
prmesxo
#2 por prmesxo el 10/08/2012
Ah, se me olvidaba... mi amplificador es un Combo Marshall Valvestate, VS 102R, de 100 W, 3 canales y 2 altavoces.

Espero vuestros comentarios ;)

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo