Evitar Thomann siempre que podáis

Deathspell
#37 por Deathspell el 10/10/2015
No, Tokai, ya hemos hablado de Thomann antes en otros hilos y ambos seguimos con nuestra misma concepción del tema. No te auto-aludas con todo lo que diga, ni me malintrepretes. Cuando digo que Thomann tienen mucha publicidad es que todo músico en Europa y gran parte de los de fuera lo conoce bien y lo tiene como referencia, solo comento que se ha hecho muy grande, seguramente de forma merecida, pero que al consumidor se le puede pasar mirar en la tienda de la ciudad de al lado por la comodidad, y esa comodidad es la que a mi me parece algo peligroso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 10/10/2015
Deathspell escribió:
pero que al consumidor se le puede pasar mirar en la tienda de la ciudad de al lado por la comodidad


Si es ese el caso, también es mérito de Thomann, por haber hecho muchas cosas bien, sobretodo ser pionero en la venta on line desde hace la tira de años, cosa que alguno en este país no ha empezado hacer hasta ayer....

No me tomes a mal el comentario anterior, es que me ha hecho gracia el que todos los hilos sea cual sea la temática deriven hacia la publicidad, el marketing etc. :brindis:
Subir
lesster
#39 por lesster el 10/10/2015
Os cuento un caso concreto de hace un mes aproximadamente. Voy a comprar una mesa de mezclas cuyo precio en Thomann es de 269 euros. La misma mesa en una tienda española es de 345 euros y te dicen que si la ves mas barata les mandes un mail con el precio y el sitio con el fin de intentar igualarte precio o hacerte una rebaja. Les mando el mail y dos semanas después sin obtener contestación la pido a Thomann. La mesa llegó en una semana y funcionando está en casita. Por cierto, sigo sin recibir contestación de la tienda española.
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 10/10/2015
lesster escribió:
te dicen que si la ves mas barata les mandes un mail con el precio y el sitio con el fin de intentar igualarte precio o hacerte una rebaja


Menos mal que no eran de los que ofertan, "Si lo encuentras más barato te devolvemos el doble de la diferencia".... si no era para comprarla por 345€ y acogerse a la promo :D
Subir
Glaxo
#41 por Glaxo el 10/10/2015
#36

:risa:

Muy bueno Tokay :risa: eres un incomprendido...

:brindis:
Subir
Glaxo
#42 por Glaxo el 10/10/2015
Yo tampoco he tenido nunca problemas en Thomann,eso si,tampoco me ha tocado devolver nada.

Ahora,hoy en dia casi todo lo compro en tiendas españolas,el precio es similar,y si no lo es te lo igualan....por otro lado los portes son mas baratos,o inexistentes a partir de 99€.

(al menos en mi experiencia)
Subir
Rius
#43 por Rius el 11/10/2015
A precios parecidos, siempre compraré en tiendas nacionales como he hecho hasta ahora.

De todas formas, no se me olvida que descubrí las tiendas Alemanas a raíz de que me cascaran casi 500 pavos por un combo que por aquel entonces no llegaba a 200 euros en Thomann. Casi nada ;)
Subir
Fer
#44 por Fer el 24/02/2016
Cuento una experiencia mala de thomman.
Me compre una guitarra de gama alta, dos personas de thomman los cuales tengo el nombre de uno de ellos me confirmaban q la guitarra era la mismita q la d la foto, OJITO!!!.....
No tiene nada q ver. Si la guitarra q compras es con betas en la tapa.....no esperes q sea la de la foto, te lo aseguro!!.
Y ya sabes.... Palos a gusto..... No duelen.
Subir
surkaster
#45 por surkaster el 24/02/2016
sabes porque no hay que comprar en thooman? Por la misma razón que en el carrefour, en el eroski, en zara, en el corte ingles......PORQUE SE ACABAN LAS TIENDAS DE BARRIO, y oara comprarte un afinador pues vale, pero una Guitarra? Acaso no probamos los instrumentos? Yo ya solo pillo MARCAS que no hay en las tiendas habituales, o la tienda habitual. Pero prefiero darle 450€ a un vecito que no 400. Un Aleman.
Subir
danisauc
#46 por danisauc el 24/02/2016
#44 ¿Como ha de ser la misma de la foto??????.
Subir
Fer
#47 por Fer el 24/02/2016
Si t aseguran q es la de la foto...y no lo es... T están engañando, simplemente q digan q la foto es una referencia.
Subir
lesster
#48 por lesster el 24/02/2016
#47 hombre, en una tienda pequeña con página web puede que la guitarra sea la de la foto porque no deben tener muchas unidades, pero en una megastore que vende a todo el mundo jamás se me ocurriría pensar que la guitarra que me van a enviar sea exactamente la misma de la foto, aunque me lo dijeran ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo