Evitar que se enrolle la bandolera, algún truco?

  • 1
erjosel
#1 por erjosel el 14/10/2014
Hasta las narices de estar dándole la vuelta,desenrollando,girando la bandolera para colgármela en condiciones.
Hay algún truco para evitar eso?
Yo he pensao incluso que lo de la cinta americana es para eso y no para que no se suelte la correa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 14/10/2014
No encuentro nada en referencia a este asunto, seré un paranoico?
Subir
sgp86
#3 por sgp86 el 17/12/2014
¿Es para una eléctrica? ¿Cómo la guardas? ¿Qué tipo de bandolera es?
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 17/12/2014
¿te refieres a la correa de la guitarra, no? Yo te entiendo, lo que hago es que me compre una sencilla de cuero (con cualquiera sirve por eso, y la quito siempre por la parte de mástil. Así, la puedo poner sobre la guitarra y no se enreda para el siguiente uso. La verdad que es una tontería, es de sentido común: la quitas por un lado y la pones de nuevo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 17/12/2014
¿Qué es una bandolera? Supongo que te refieres a la correa, ¿no? Madre! el personal pregunta cosas que me dejan ojiplático en este foro. Cualquier día nos encontramos el hilo "¿Usas el papel higiénico por un lado o por los dos?. En fin, espero que se solucione tu dilema :P
Subir
sinner
#6 por sinner el 17/12/2014
#5 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
erjosel
#7 por erjosel el 17/12/2014
Vamos a ver, a nadie le pasa? Sueltas la guitarra encima de la cama y cuando te la vas a poner otra vez tienes que estar dándole vueltas a la correa para encontrar la forma. Y todavía en casa da igual, pero en concierto parece un poco ridículo, a mi por lo menos me toca las pelotas. Lo de sacar la correa de uno de los lados vale pero si tienes Straplocks como es mi caso se hace engorroso.
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 17/12/2014
Claro...yo no tengo los Straps esos. A mi me ha pasado un montón de veces, y por eso se rompen las correas y se caen las guitarras. Pero ya te digo, quítale los Straps esos y acostúmbrate a quitar la correa de un lado, queda de crack. Además, así ningún torpe mete el pie y se la lleva por delante, que me ha pasado.
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 17/12/2014
Con los cierres de seguridad es igual dw fácil o más quitarlos de un lado
Subir
angusote
#10 por angusote el 17/12/2014
Coleguis, no se que tipo de correas usais pero en 30 años tocando no me ha pasado nunca, todo lo más que se haya dado una vuelta que con darle otra en dirección contraria solucionado, mis correas siempre han sido fender o similares, vamos nada del otro mundo. Aunque supongo que desde octubre que se le giró ya la habrá desenrrollado.
Subir
erjosel
#11 por erjosel el 17/12/2014
A ver,que es una gilipollez,pero muy molesta a mi parecer.
Lo de quitarla de un lado está bien, pero si la sueltas un momento,yo que se.
Subir
erjosel
#12 por erjosel el 17/12/2014
#10 A ver que sí,que es una tontería. Pero en un concierto cambias de guitarra y ahora te pones, a ver para que lado tengo que darle la vuelta, para este para el otro, coño no era para este lado...Yo uso la fender típica y es un infierno para eso, me tendré que pillar una de cuero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo