Evh wolfgang standard

BullsOnParade
#1 por BullsOnParade el 06/06/2016
Buenas a todos,busco información acerca de esta guitarra
https://www.thomann.de/es/evh_wolfgang_standard_sb.htm
no he encontrado demasiado sobre ella,así que si alguno tiene esta guitarra o ha tocado con ella etc le agradecería sus comentarios.
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BullsOnParade
#2 por BullsOnParade el 08/06/2016
nadie sabe nada acerca de esta guitarra? :(
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 08/06/2016
Hola Alejandro, hace un par de meses quería comprárme una wolfgang. Y fui a una tienda a probar la special, que son las que hacen en japón. La guitarra era cómoda, versátil y muy bonita, pero al final acabé comprándome una peavey wolfgang standard, que era un señor guitarrón totalmente brutal. Respecto a tu modelo, nunca lo he probado, pero te recomendaría que pillases una special de segunda mano ahorrando un poco más. Un saludo y espero que te sea de ayuda
Subir
1
BullsOnParade
#4 por BullsOnParade el 08/06/2016
Hola Badenes gracias por tu respuesta :D
bueno la special serán de mas nivel logicamente,el problema es que se me va de precio
y la verdad es que eddie es uno de mis guitarristas favoritos y creo que por ese precio la guitarra resulta muy interesante,parece la tipica guitarra que dentro de unos meses costará el doble o estará descatalogada,pero claro no las he probado ni conosco gente que les exara un vistazo
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 08/06/2016
Todo depende de lo que busques, cuanto tiempo llevas tocando, a que calidad de sonido quieres llegar y esas cosas, yo soy partidario de ahorrar y comprar de segunda mano, porque una special aun no siendo la gama alta, es una guitarra de por vida
Subir
1
BullsOnParade
#6 por BullsOnParade el 09/06/2016
Bueno lo tenia pensado como una guitarra de buen nivel,ya se que no es una guitarra de mil euros pero bueno..
respecto al sonido pues versatil la verdad,tengo gustos musicales diversos,rock grunge heavy,,,
de equipo tengo dos amplis blackstar ht y una charvel desolation dx,tenia pensado con la evh una guitarra pelin mas amplio en rango de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo