EVH 5150III 50 watts o Victory V30 the countess

menarro
#1 por menarro el 10/05/2015
Hola a tod@s.
Después de bichear, leer foros .rewiews etc... Tengo mas o menos claro que quiero uno de estos dos cabezales:
EVH 5150III 50 watts o Victory V30 the countess, el problema es que no tengo ahora mismo en Sevilla la posibilidad de probar ninguno de los dos,
por eso os pido consejo por si alguno de vosotros habeis catado estos bichos.
El tipo de sonido que busco es rockero con mucha pegada, con definicion, Me va el rollo Kotzen ,Vai, Eklundh, Vaughan ,Mayer... osea que tiene que ser versátil y estos amplis lo son.
Las guitarras que uso son una Jem 777 vbk del 90 y una fender kotzen, son guitarras que suenan bien en casi cualquier ampli.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
menarro
#2 por menarro el 10/05/2015
Por cierto el DV Maragold tambien tiene buena pinta :D
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 10/05/2015
Hay un tio en youtube, Rob Chapman que lo usa (el victory) y suena tremendo colega... Yo iría a por ese!

Un saludo
Subir
menarro
#4 por menarro el 10/05/2015
Si lo he visto y suena genial, he visto practicamente todos los videos que circulan de estos dos amplis. Me pregunto si habrá mucha diferencia de volumen entre ellos, se que el Victory tiene casi los 40 watts(aunque sea v30). Y bueno, el canal azul del EHV es casi de lo mejor que he oido (en videos de you tube claro)
Gracias xjeanx!
Subir
noldor
#5 por noldor el 10/05/2015
Ey!que tal tio?me apunto al tema ya que yo quiero cambiar después de verano mi blackstar y me he fijado exactamente en los mismo amplis
El evh, el victory y el dv mark,pero la version normal de 30 creo que es,ya que viene con reverb y no se si sus pocas diferencias justifican los 200 pavos,me parece,de diferencia entre las dos versiones.
Del evh me echa para atras lo de la subida de volumen de los canales ya que es una putada(y la verdad es que desde que lo lanzaron,anda que no habran podido tener oportunidades de revisar esa cosilla del diseño y haberlo solucionado...)
El victory suena de cojones,pero no se hasta que cotas de ganancia( o mas que ganancia...sonido...apto para estilos mas duros?) llegaría.
Y el dv mark en videos suena bastante bien y el precio es el mas ajustado de todos.

También habia pensado hablar con kabañas o con GR amps,para ver lo que costaria hacer un ampli de dos canales mas boost con el sonido que quiero,sobre los 30 w o asi(mas desde mi punto de vista...son innecesarios)

El victory lo tienen en Barcelona me parece.
El problema es que en youtube,menos del evh,los demas...poquillas cosas concretas...
Un saludo
Subir
menarro
#6 por menarro el 11/05/2015
Que tal tio.
La reverb no la quiero,la diferencia de volumen del canal 1 y 2 me da igual, nunca me ha funcionado en directo cambiar de canal dentro de una misma cancion, de hecho casi siempre he tenido amplis monocanal (jcm800,Laney GH100, tiny terror)y me encantan. Lo que busco es sonido , pegada , no quedarme corto de volumen y no cargar con 25 kilos.
La gente de DV trabajan de puta madre, verás en poco tiempo al nivel que van a estar, y sin copiar a nadie!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo