Everybody Hurts (R.E.M.)

anchelico
#25 por anchelico el 01/02/2014
uptheirons escribió:
Esta balada es estupenda Anchelico, muy buen cover completo en todos los registros.
Enhorabuena compa, +1 para ti por el cover, y gracias por compartirlo....yo sigo siendo un triste mirón.....pero da gusto veros y escucharos.


Muchas gracias por los comentarios, uptheirons. Para que esto tenga gracia tiene que haber gente que comparta y gente que escuche, así que gracias por escuchar.
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 02/02/2014
Pues no podías haber elegido mejor tema para versionar en este tu primer aniversario por estos lares. Es un tema que uno nunca se cansa de escuchar y a ti te ha quedado redondo amigo, intentar emular una voz tan peculiar como la de Stipes no es tarea fácil y tu has estado más que bien.
+1 y que nos sigamos escuchando y "viendo" por aqui.
Abrazote :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/02/2014
bueno pués que más se puede decir ya que no hayan dicho los compis.....

buén tema, buena banda y sobre todo muuuuuy buena versión, gran trabajo amigo te ha quedado genial :ok:
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 03/02/2014
me encanta este tema, y escuchar una buena version de el siempre se agradece :bien:
felicitaciones anchelico, tienes mucho talento :rock:
saludos!
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 03/02/2014
Paulino escribió:
Pues no podías haber elegido mejor tema para versionar en este tu primer aniversario por estos lares. Es un tema que uno nunca se cansa de escuchar y a ti te ha quedado redondo amigo, intentar emular una voz tan peculiar como la de Stipes no es tarea fácil y tu has estado más que bien.


Muchas gracias por los comentarios Paulino. La verdad que es un tema que gusta independientemente de si te gusta R.E.M. o no.
Tampoco es que quisiera emular la voz de Stipes :D , sino que al hacer toda la base a partir de ese puñetero arpegio en Re M original, no quedó más remedio...

Paulino escribió:
y que nos sigamos escuchando y "viendo" por aqui.


No lo dudes. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 03/02/2014
theSpiderJam escribió:
bueno pués que más se puede decir ya que no hayan dicho los compis.....
buén tema, buena banda y sobre todo muuuuuy buena versión, gran trabajo amigo te ha quedado genial


Muchas gracias Spider. No hace falta que añadas nada más ;) , si la has escuchado me doy por satisfecho. :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 03/02/2014
juan saez escribió:
me encanta este tema, y escuchar una buena version de el siempre se agradece
felicitaciones anchelico, tienes mucho talento


Muchas gracias por los comentarios maestro :hola: Esta vez la parte de guitarra era facilita, pero la voz para un "no cantante"... :mmno:
Un saludo para Chile :brindis:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 06/02/2014
Eres un fiera anchelico, la instrumentación completísima y perfecta de sonido, y la voz pffff, muy personal. Hay cantantes que no tienen buena voz pero transmiten. No digo que tengas mala voz,digo que transmites un montón, se nota que te dejas ahí una parte de ti.
Está cogiendo un color esto ya que...
Enhorabuena por tu año aquí, ya eres de los veteranos :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 06/02/2014
ejotacero escribió:
Eres un fiera anchelico, la instrumentación completísima y perfecta de sonido, y la voz pffff, muy personal. Hay cantantes que no tienen buena voz pero transmiten. No digo que tengas mala voz,digo que transmites un montón, se nota que te dejas ahí una parte de ti.
Está cogiendo un color esto ya que...


Muchas gracias por los comentarios EJ0. Sobre la voz, te recomiendo que escuches lo que voy a subir dentro de un rato... verás lo que es dejar una parte de la garganta :D .
Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#34 por uncle_vernon el 07/02/2014
anchelito... felicito tarde el cumpleaños hasta a la parienta... y tú no ibas a ser menos :mrgreen: : japiberdei, tron!!! :brindis:
Ahora que no tienes la L, miedo me das!!! que ya te veo dándole más caña al carro y colgando un tema por día... cabronazo!!!
El tema te ha quedao REMdondo. Yes, Sir !!!
+1
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 07/02/2014
uncle_vernon escribió:
anchelito... felicito tarde el cumpleaños hasta a la parienta... y tú no ibas a ser menos : japiberdei, tron!!!

Tranqui tron, zenquiu sou mach in ani queis...

uncle_vernon escribió:
Ahora que no tienes la L, miedo me das!!! que ya te veo dándole más caña al carro y colgando un tema por día... cabronazo!!!
El tema te ha quedao REMdondo. Yes, Sir

La L musical me la quitaron hace muchos años ;) Y lo del tema por día va a ser que no, porque las tres mujeres de mi casa también reclaman su parte de atención.
Por cierto, ahora tengo a la cría dándole al arpegio de Re mayor. Cualquier rato de estos le digo que pase al Sol y ya casi tiene aprendida esta canción.

Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo