Everybody Hurts (R.E.M.)

anchelico
#1 por anchelico el 30/01/2014
Hola a todos, hoy hace un año que me di de alta oficialmente en el foro (después de ser un vulgar voyeur).

Quiero agradecer a todos el buen rollo que he encontrado, las posibilidades de colaboración y los ánimos para seguir mejorando en esto...

Hace unos días me curré un tema aparentemente sencillito en su concepción general, pero bastante complicado en la instrumentación y sobre todo en la voz (esa voz de pito de Michael Stipes es inimitable). Pero bueno, después de ver al propio Stipes pasarlo mal para llegar en directo a algunos pasajes de su propio tema (Live at Glastonbury 2003), me dije: "tampoco está tan mal como pensabas" y me animé a subirlo para celebrar el aniversario.

Espero que la voz (inimitable y muy lejos de mis registros) no estropee mucho el resto del tema.

Un abrazo a tod@s :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
everybody hurts.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 30/01/2014
No estropeas nada, Anchel. Si que es cierto que la voz de Stipes es un tanto peculiar, y que este tema tiene lo suyo, pero tu la has hecho tuya :ok: La instrumentación, la voz, los coros... muy bueno, asi que enhorabuena y masuno para ti :)

Un abrazo!! :amigos:

PD: felicidades por este primer año, y que vengan más!!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 30/01/2014
Muy buena version anchelico, suena todo genial, estoy de acuerdo con miercoles, no has estropeado nada :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :bien: Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 30/01/2014
Ya me gustaría a mi, tan siquiera poder cantar sin desentonar, y sin reirme de mi mismo, al oir el registro jajaja. :jajajaja:
Está de PM Angelín! este tema es guapo y tu le has dado tu toque personal, :bien: enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 30/01/2014
No debe ser nada fácil cantar esto, pero te has defendido muy bien con ello, Angel.
Y lo que no es voz también está curradísimo, tío. :bien: :ok:

Te va un +1 por tu aporte, y también para felicitarte el aniversario foreril. :) ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 30/01/2014
Esta de PM hombre, suena muy bien todo, de la voz ya no te voy a aceptar tus quejas guasaperas nunca mais, sobre que no llegas y tal jajaj, y esta que?.
Bueno que esta perfecta, la instrumentación guapisima y la voz en su sitio,
Te va un manoplazo verde.

PD felicidades ya tiene un añito el nene
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 31/01/2014
Miercoles escribió:
No estropeas nada, Anchel. Si que es cierto que la voz de Stipes es un tanto peculiar, y que este tema tiene lo suyo, pero tu la has hecho tuya La instrumentación, la voz, los coros... muy bueno, asi que enhorabuena y masuno para ti


Muchas gracias por los comentarios Miercoles. La verdad es que este tema no se podía dejar como instrumental y ya puestos ... ;)
Me alegra que te guste el resultado.

Besicos :brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 31/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version anchelico, suena todo genial, estoy de acuerdo con miercoles, no has estropeado nada Enhorabuena!!


Muchas gracias por esos comentarios Jevitrón, ya veo que me escucháis con buena intención :D
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 31/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Ya me gustaría a mi, tan siquiera poder cantar sin desentonar, y sin reirme de mi mismo, al oir el registro jajaja.
Está de PM Angelín! este tema es guapo y tu le has dado tu toque personal, enhorabuena y manotazo


Carlos , si hubieras oído la primera prueba, te aseguro que te habrías echado unas risas ;)
Pero bueno, si el resultado final se deja oír, me quedo contento. Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 31/01/2014
EduXtreme42 escribió:
No debe ser nada fácil cantar esto, pero te has defendido muy bien con ello, Angel.
Y lo que no es voz también está curradísimo, tío.


Efectivamente, intentar cantar en la tonalidad original tiene su cosilla... Sobre todo si no eres cantante.
Con todo lo que no es voz perdí más tiempo que en otras ocasiones.
Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 31/01/2014
Nicky escribió:
Esta de PM hombre, suena muy bien todo, de la voz ya no te voy a aceptar tus quejas guasaperas nunca mais, sobre que no llegas y tal jajaj, y esta que?.


Si no te importa que cante temas del Boss en falsete, tú mismo :no_lo_se:

Nicky escribió:
Bueno que esta perfecta, la instrumentación guapisima y la voz en su sitio,
Te va un manoplazo verde.


Muchas gracias Nicky, ya imaginaba que te gustaría lo de la pianola, el organillo y los violines...

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#12 por Edu el 31/01/2014
Tanto la música como la voz, están muy bien. Que mas da si no se parece la voz. Buen trabajo! Te llevas una verde
Y felicidades por el aniversario con el foro. Un abrazo Angel :amigos:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo