Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles

Edu López
#37 por Edu López el 28/04/2014
Muy bueno..y un temazo por cierto! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 29/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jo pero como mola!!! Enorme ella versión que os ha salido.

Enhorabuena a los dos, suena de lujo.


Muchísimas gracias Tokai!! Nos mola que te haya gustado :D

Enormes son vuestros comentarios :bien:

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 29/04/2014
fan333 escribió:
Pues no se puede decir nada mas que no hayan visto todos los comentantes....Un autentico lujo..haber disfrutado de esta preciosa balada con vuestra interpretación....así sin despeinaros..Un manotazo enorme a los dos....

PD....Don Carlos...quien dice que no se puede poner espiritu en un tema,sentado tranquilamente y bien comodo he!!!!!!!!!..


Muchísimas gracias Fan!! El lujo es que os guste, y que animéis de esta manera :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
uptheirons
#40 por uptheirons el 29/04/2014
Toma ya temazo de los Poison, discazo el Open up and say ...ah! (me gusta mas la balada con distorsión anterior a esta, el Fallen Angel, pero esta también es buenísima). Como ya hemos hablado otras veces de los grupos Glametaleros, Poison mas denostados que ninguno por sus pintas andróginas dentro del hard rock.... pero ahí están sus discos de ole ole y ole, como este.

Si señores, MRS BRET MIercolesCHAELS y MR C. Carlos80. DEVILLE ;) me ha encantado, coverazo y manoplazo por lo bien que lo habéis dejado, en el fondo musicalmente siempre me quedé en aquellos años, seguimos escuchando claro que si, pero esos temas, sonido, discos grupos .. :enamorado:

Un abrazo compis. :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 29/04/2014
Skimy escribió:
Buenisima version que os habeis marcado!


Muchísimas gracias Skimy! Genial que te haya gustado :)

Saludos!
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 29/04/2014
Granuja escribió:
Buenísimo, me ha encantado. Genial los dos. La rítmica genial y como suena ese pedazo de solo de guitarra. +1 y por que no se puede dar +100. Mi enhorabuena a los dos.


Muchísimas gracias Granuja!! :oops: que nos vas a sacar los colores! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Bretijani
#43 por Bretijani el 29/04/2014
Pues yo si conozco el tema, es más, los conozco todos al dedillo hasta el disco hollyweird de mis queridos poison...a ver de donde os creéis que sale el primer breti de mi alias :D, una de las primeras canciones que toqué aprendiendo con mi acústica cort y CC Deville que fue el principal culpable de que quisiera darle a las cuerdas jeje...temazo e interpretazo, perdón por el palabro, muy logrado el efecto acústico sin acústica y genial y muy adecuado el sonido de distorsión, tanto rítmica como los solos, muy bien tocados chicos, he disfrutado muchísimo y os dejo que me han entrado ganas de escuchar algún disquito de esta gente jeje, enhorabuena!!!
Subir
CarlosOchenta
#44 por CarlosOchenta el 29/04/2014
theSpiderJam escribió:
que gran colaboración amigos!! genial, un gran trabajo de ambos, enhorabuena

Gracias Spider! muchas gracias por pasarte compañero, un saludo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#45 por CarlosOchenta el 29/04/2014
Nicky escribió:
Que chulo os ha quedado, no conocía el tema pero me ha gustado mucho, bonita balada,
Estais muy bien los dos, esa ritmica Miercoles suena de maravilla y el solo que haces tambien esta muy bien, y la guitarra de carlos muy potente, como suele acostumbrarnos

Muchas gracias por ese comentario Nicky! nos alegra mucho que te haya gustado.
Vaya sonidaco que ha sacado la Sra. Miercoles! :guitarrista:
Un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#46 por CarlosOchenta el 29/04/2014
Paulino escribió:
Un tema precioso y una colaboración de lujo.
A una gran altura los dos, un +1 bien merecido para cada un@ y ya esperando la próxima.

Muchas gracias por tu opinión Paul, un abrazo amigo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#47 por CarlosOchenta el 29/04/2014
maserantes escribió:
El tema me ha parecido una pasada desde la primera vez que lo escuché . Es de esas que hasta la letra te gusta...

La verdad que es un temazo en toda regla el que se curraron estos tipos venenosos, gracias por pasarte Mase :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#48 por CarlosOchenta el 29/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jo pero como mola!!! Enorme ella versión que os ha salido.

Enhorabuena a los dos, suena de lujo.

Nos alegramos mucho que te haya molado el cover Tokai, gracias por pasarte compa :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo