Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 27/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Me encantan vuestras colaboraciones, elegís bien los temas y el reparto de trabajo.

Os ha quedado muy guapa esta baladilla, amigos, enhorabuena!!

+1 por duplicado, +un abrazo Carlos, +un besazo Mi.


Muchísimas gracias EduX!!

Aquí ha sido Carlos el que se encargó de la organización, y bien que lo hizo :)

Un besote!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 27/04/2014
heavyfan escribió:
Genial compañeros, pedazo cover que os ha salido, suena todo de lujo Enhorabuena!!!

+1 por duplicado

Un abrazo!!


Muchísimas gracias Heavyfan!! Si a alguien tan jevi le ha molado, nos quedamos contentos :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 27/04/2014
Angus Schenker escribió:
Buenísima buenísima buenísima, sois unos hachas!!

Muchas gracias por pasarte a verlo Angus! un abrazo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 27/04/2014
anchelico escribió:
Buena colaboración de buena gente. Manoplas, abrazos y besicos

Hola Angelín! gracias por la visita compa, tu si que eres buena gente, :soyunsanto: un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 27/04/2014
Thorin escribió:
Cojonudo compañeros!!! No conocia el tema, y la verdad es que os ha quedado muy guapo!!

El sonido super bien empastado, no se si habeis usado una base, o la canción original, pero ha quedado feten....el video tambien muy bien

Gracias tio, me alegra que te haya gustado.
Como te dijo Mi, es una backing en la que no había guitarras, hemos intentado hacerla lo mas parecida a la versión original, el video es cosa de Mi y el audio lo he trabajado yo, un abrazo Thoriny salud :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 27/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Me encantan vuestras colaboraciones, elegís bien los temas y el reparto de trabajo.

Os ha quedado muy guapa esta baladilla, amigos, enhorabuena!!

+1 por duplicado, +un abrazo Carlos, +un besazo Mi

Hola amigo EduX! todo un placer tenerte por aquí, espero en breve que vuelvas a la carga compañero.
Gracias por tus palabras y me alegro que te haya molado.
Ah, Miercoles es demasiado modesta, ella es la que le ha dado ese sonido tan bonito a las rítmicas acústicas y eso es lo primordial para que este tema suene como suena. :toma_rosa:
Un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 27/04/2014
heavyfan escribió:
Genial compañeros, pedazo cover que os ha salido, suena todo de lujo Enhorabuena!!!

Muchas gracias Sr. Tony! nos alegra que te haya gustado compa, un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 27/04/2014
theSpiderJam escribió:
que gran colaboración amigos!! genial, un gran trabajo de ambos, enhorabuena


Muchísimas gracias Spider!! Mola que te haya gustado :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 27/04/2014
Nicky escribió:
Que chulo os ha quedado, no conocía el tema pero me ha gustado mucho, bonita balada,
Estais muy bien los dos, esa ritmica Miercoles suena de maravilla y el solo que haces tambien esta muy bien, y la guitarra de carlos muy potente, como suele acostumbrarnos
Manopla que os va para cada uno


Muchísimas gracias Nicky!! Esa rítmica, es doble, grabada dos veces, con el mismo preset, pero diferente ecualización, buscando un efecto un poco como de "acústico" (sin serlo, obviamente) porque el tema original es con acústica, buena idea de Carlos, jeje :) Nos alegra que te haya gustado, dale una escucha al grupo, que tienen temas muy majos :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 28/04/2014
Paulino escribió:
Un tema precioso y una colaboración de lujo.
A una gran altura los dos, un +1 bien merecido para cada un@ y ya esperando la próxima.
Un saludete


Muchísimas gracias Paul!! Lo que es un lujo es leer tu comentario y que además te haya gustado ;)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 28/04/2014
maserantes escribió:
El tema me ha parecido una pasada desde la primera vez que lo escuché . Es de esas que hasta la letra te gusta...

Por vuestra parte, os merecéis unas manoplas pero parece que esto sigue escacharrao, así que os las debo.

Abrazos y enhorabuenas x2


Muchísimas gracias Mase!! Qué razón tienes, el tema es de los buenos buenos; y si gustándote tanto el original, te ha gustado nuestra versión, nosotros que nos alegramos :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
graceland
#36 por graceland el 28/04/2014
Maravilloso, no conocía el tema, os ha quedado de lujo. +1 para ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo