Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles

fan333
#13 por fan333 el 25/04/2014
Pues no se puede decir nada mas que no hayan visto todos los comentantes....Un autentico lujo..haber disfrutado de esta preciosa balada con vuestra interpretación....así sin despeinaros..Un manotazo enorme a los dos.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:

PD....Don Carlos...quien dice que no se puede poner espiritu en un tema,sentado tranquilamente y bien comodo he!!!!!!!!!.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 25/04/2014
Buenisima version que os habeis marcado! :)
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 25/04/2014
Buenísimo, me ha encantado. Genial los dos. La rítmica genial y como suena ese pedazo de solo de guitarra. +1 y por que no se puede dar +100. Mi enhorabuena a los dos.
Subir
Edu
#16 por Edu el 26/04/2014
Una balada en nuestras vidas, siempre viene bien. y encima también hecha mucho mejor.
Muy buen trabajo chic@s. Esas guitarras suenan muy bien. Rítmicas y solos :ok: De nuevo conseguís una buena fusión entre los dos.
Un abrazo :amigos: y una manopla verde para cada uno.
:brindis:
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 26/04/2014
Como decimos en mi tierra, "Eso está fabuloso!!!!" Genial compañeros, de verdad muy bien llevada esta cover ^^

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Tidloshet
#18 por Tidloshet el 26/04/2014
Pues yo soy de esas personas que merecen casi morir porque no conocía la canción T__T. Pero eso sí, me ha gustado y al ser una escucha didáctica por vosotros dos, le he prestado bastante atención :). Qué decir...la verdad que os ha quedado una muy buena versión. Seguiré aprendiendo nuevos temas con vosotros :bien: . ¡+1 al canto!
¡Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 26/04/2014
Angus Schenker escribió:
Buenísima buenísima buenísima, sois unos hachas!! +1


Muchísimas gracias Angus!! :oops: :D

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 26/04/2014
anchelico escribió:
Pues esta también tiene distorsión, jovencitos

Buena colaboración de buena gente. Manoplas, abrazos y besicos (que cada uno se quede con lo que quiera)


Pero "poca", y sólo en cuanto a partes con ella, que la que ha usado Carlos es bien cañera :D, y bien que le queda :)

Muchísimas gracias Anchel!! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 26/04/2014
Thorin escribió:
Cojonudo compañeros!!! No conocia el tema, y la verdad es que os ha quedado muy guapo!!

El sonido super bien empastado, no se si habeis usado una base, o la canción original, pero ha quedado feten....el video tambien muy bien

+1 para cada uno

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin !! :)

Es una base que se agenció Carlos, sin ninguna guitarra, y a partir de ahí empezamos a construir el cover. Ha mezclado él, y ha hecho un grandísimo trabajo. Muchas gracias por la parte que me toca ;)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 26/04/2014
Estupenda colaboración, sendos +1 merecidos, el tema esta perfecto. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 26/04/2014
Yo tampoco conocía el tema, pero me ha gustado la baladita en cuestión (al menos vuestra versión)... :okis:

Un muy buen trabajo de interpretación, mezcla y video.

¡Enhorabuena a los dos!

Un saludo. :brindis:
Subir
ibanezroja
#24 por ibanezroja el 26/04/2014
La primera vez que escuché este tema fue en el 95 , buen trabajo y gracias por hacerme recordar , saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo