Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 25/04/2014
Hooola chavales!!

Una balada de las más conocidas, que no todo va a ser distorsión :D

Ésta vez Carlos se ha ocupado de la mezcla de audio (menudo trabajo te has dado con todas las pistas, por cierto, genial tu idea de que sonaran dos rítmicas a la vez, y para los curiosos, mismo preset, y diferente ecualización) grandísimos tus solos :ok: y yo del vídeo. Un lujazo, Carlos, de verdad que es un lujo colaborar contigo :amigos:

Esperamos que os guste, un abrazo muy grande para todos :amigos:

Subir
24
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 25/04/2014
Muchas gracias a ti, siempre haces un trabajo excelente con edición de video y da gusto ver como le das a la guitarra compañera, +1 for you, un placer trabajar contigo y un besote :amigos: :brindis:
Subir
14
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 25/04/2014
Buenísima buenísima buenísima, sois unos hachas!! +1 :ok: :amigos:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 25/04/2014
Pues esta también tiene distorsión, jovencitos :D

Buena colaboración de buena gente. Manoplas, abrazos y besicos (que cada uno se quede con lo que quiera) :amigos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 25/04/2014
Cojonudo compañeros!!! No conocia el tema, y la verdad es que os ha quedado muy guapo!! :banda_rock:

El sonido super bien empastado, no se si habeis usado una base, o la canción original, pero ha quedado feten....el video tambien muy bien ;)

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 25/04/2014
Me encantan vuestras colaboraciones, elegís bien los temas y el reparto de trabajo. :ok:

Os ha quedado muy guapa esta baladilla, amigos, enhorabuena!! :musica: :bien:

+1 por duplicado, +un abrazo Carlos, +un besazo Mi. :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 25/04/2014
Genial compañeros, pedazo cover que os ha salido, suena todo de lujo :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos: :amigos:

+1 por duplicado :palmas2: :palmas2: :brindis:

Un abrazo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/04/2014
que gran colaboración amigos!! genial, un gran trabajo de ambos, enhorabuena :ok:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 25/04/2014
Que chulo os ha quedado, no conocía el tema pero me ha gustado mucho, bonita balada,
Estais muy bien los dos, esa ritmica Miercoles suena de maravilla y el solo que haces tambien esta muy bien, y la guitarra de carlos muy potente, como suele acostumbrarnos
Manopla que os va para cada uno
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 25/04/2014
Un tema precioso y una colaboración de lujo.
A una gran altura los dos, un +1 bien merecido para cada un@ y ya esperando la próxima.
Un saludete :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/04/2014
El tema me ha parecido una pasada desde la primera vez que lo escuché . Es de esas que hasta la letra te gusta...

Por vuestra parte, os merecéis unas manoplas pero parece que esto sigue escacharrao, así que os las debo.

Abrazos y enhorabuenas x2

:amigos: :amigos: :okis: :okis:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 25/04/2014
Jo pero como mola!!! Enorme ella versión que os ha salido. :aplausos: :aplausos:

Enhorabuena a los dos, suena de lujo. :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo