Every Breath you take - The police (cover by painkilaso)

  • 1
painkilaso
#1 por painkilaso el 17/03/2012
Hola a todos, desde hace tiempo que ando ninjamente por estos lados pero nunca me abia animado a participar, asta ayer que subí un audio en la sección de las jams. Bueno y como quede con el bichito guitarristico se me ocurrió gravar este genial tema en una mañana de ocio. Es el primer video que subo y ojala que no sea el último.
Para el audio utilice una backingtrak que encontré en Internet, amplitube 3 y cubase.....

saludos a todos y en especial al usuriao Juajilo que me inspiro al ver su hermoso cover.


Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 17/03/2012
muy buen cover colega. yo he estado horas por dia tratando de hacer bien los muteados, ya me va saliendo. quizas cuando la tenga lista la subo.
el primer +1
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 17/03/2012
#2
gracias compa, sigue practicando que no es tan complicado el tema cuando le agarras la tecnica al muteado
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 18/03/2012
Buen cover compañero :aplausos: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 18/03/2012
Buena versión compañero. Lo delmuteado tiene su aquel…

Saludos
:brindis:
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 22/03/2012
gracias por todos los comentarios compañeros :P
Subir
ike1
#7 por ike1 el 24/03/2012
Me ha encantado. Esta queda pendiente para aprendérmela. El sonido está súper conseguido. No dejes de poner vídeos como este. Flechita verde para tí. ¿Había algún preset para ese sonido o lo has conseguido a oido?
Subir
painkilaso
#8 por painkilaso el 24/03/2012
#7
gracias compa. no no encontre preset para esta cancion...googleando encontre que llevaba delay a 280 y chorus, asi que me puse a jugar con esos dos efectos para logrrar algo, aunq el dedlay no lo lore setar bien nunnnca jajaj
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 24/03/2012
Estupendo cover y eso que el muteo no es nada fácil.
Te quedó muy bien compañero :brindis:
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 25/03/2012
Muy bueno, apagados perfectos, y se te ve muy relajado en ese F#m9, que el stretching cuesta un poco, sobre todo si prefieres dejar todas las notas sonando. Ah, y que rule la backing con voz, que yo quiero grabarla también xD :bien:
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 25/03/2012
gracias por el comentario...la backing esta en guitarbackingtrack. hay como 3 o 4 versiones y una de las ultimas bienen con la voz....percecta para practicar :P
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 25/03/2012
Ah, gracias, ahi voy. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo