Everdream - Nightwish (3 vocalistas)

stigi0
#1 por stigi0 el 22/10/2013
Amigos buen martes, les dejo un video de Nightwish donde intenté poner la actuacion de las 3 vocalistas sobre este tema. Espero les guste.

Saludossss!!!



Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 22/10/2013
Muy chulos estos videos que haces, stigi0, además se te ve muy sereno tocando.
Muy chula la canción también, no la conocía.
Subir
stigi0
#3 por stigi0 el 22/10/2013
#2 Gracias ejotacero, la verdad ese es mi objetivo, tocar lo mas seguro y relajado posible..., se te agradece que lo hayas notado. Por cierto, Nightwish es un grupo Finlandés, y tienen un concepto muy fantastico y magico, es como si estuvieras viendo una pelicula de Tim Burton; altamente recomendados!!!!

Un saludo amigo!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 22/10/2013
Buenísimo cover Stigi0 :ok: y muy buen vídeo también, hay mucho trabajo ahí, enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
stigi0
#5 por stigi0 el 22/10/2013
#4

Gracias Miercoles, se te agradecen tus comentarios. Hay que mantener viva esta sección del foro, es mi favorita :perdon:
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 23/10/2013
De los mejores temas de Nightwish, todavía recuerdo cuando los ví en directo en un festival y apareció Tarja con un vestido blanco y todas las luces apagadas salvo una luz blanca que la iluminaba a ella, momento mágico.
Menudo cover te has montado compañero y el vídeo genial.
+1, un saludo :brindis:
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 23/10/2013
Buen trabajo, compañero stigi0.

Cierto que Tarja era mágica en el escenario, pero todo el talento que hace que ese grupo siga adelante es de Tuomas. Las guitarras quedan como base rítmica prácticamente en todos sus temas, con muy poco protagonismo, pero crea unas ambientaciones increibles.
Subir
stigi0
#8 por stigi0 el 23/10/2013
#6

Yo aun no tengo la fortuna de ver a Nightwish en vivo, es una lastima que Tarja ya no este con ellos. Muchas gracias Paulino, un saludooo!!
Subir
stigi0
#9 por stigi0 el 24/10/2013
#7 Asi es Ramonpolispan, Tuomas es el cerebro en esa banda, y vaya que la ha sabido mantener a flote, teniendo ya 3 diferentes vocalistas con ellos. Un saludo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo