Evento triste, murió Chispa, mi perra...

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 22/04/2010
Joder tio, lo siento. A mi no hace mucho que se me fue tambien mi Billy pero ya sabes como es la vida, unos van otros vienen... lo importante es no desanimarse demasiado e ir tirando.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 22/04/2010
Bueno, pues abandonando por un instante mi habitual rollo de cachondeo me paso por este hilo para dejarte unas palabrillas de apoyo, Jimmy :), que aunque solo son animales se les coje mucho cariño, y eso es algo que el que no tiene un bicho en casa no lo entiende . . .

Yo no soy muy de perros, lo mio son mas los felinos ;), y aunque no vengan mucho a cuento no puedo resistirme a dejaros unas fotillos divertidas de alguna de mis fieras :p . . . no os imaginais la alegria que me da cuando llego con el coche por la calle de la urbanizacion y veo a alguno de ellos correteando delante del coche, pues en cuanto lo oyen ya estan por la calle atentos :p, y cuando estan en la puerta esperando a que abra, porque alguna gata que esta preñada no esta para dar saltos por las tapias, asi que prefiere esperar pacientemente a que abra el porton para meter el coche en casa :D . . .

Ahora mismo solo tengo 4 por casa, pero pronto vendra alguno mas ;) . . . decir tambien que viven completamente libres, ya que es una urbanizacion con parcelas de 1000 metros y van de una a otra como se les antoja, lo que pasa es que si estoy por casa los tengo siempre ahi, si no se van a donde les place . . .

Un abrazo, Jimmy, y animo :saludo:


Imagen no disponible

Este diablillo no tenia otra ocurrencia que subirse al hombro de mi padre mientras les corta unos trozos de carne :D . . . desgraciadamente murio atropellado :(

Imagen no disponible

Esta es la madre del alpinista de la foto anterior :D

Imagen no disponible

Este enano es hijo de la de arriba, cuyo nombre es Pichula :p . . .

Imagen no disponible

Este soy yo, hipnotizando al gato de una amiga mia :risa: . . .

Imagen no disponible


Y esta es la ultima en unirse al grupo, es Xena, la gata de un amigo mio que al mudarse a vivir con su chica y tener esta alergia a los gatos se tuvo que venir a mi "albergue" :p . . . recientemente me ha parido, pero no sabemos muy bien cuantos, pues los tiene escondidos, y es mejor no molestarlos mientras crian . . .


Espero que por lo menos viendo a mis fierecillas hayais pasado un buen rato, y que al menos Jimmy se haya distraido un poquito del dolor por la perdida de su Chispa . . . :saludo:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 22/04/2010
Lo siento mucho tio....yo tambien tengo un compañero perruno, algunos foreros lo conocen, y aunque es mas bruto que un arao, lo quiero con locura, asi que me imagino como te sientes, solo con decirte que casi me has hecho llorar con el poema...

Un abrazo fuerte y animo!!

Salud!!
Subir
steve506
#28 por steve506 el 22/04/2010
Sopita, mi hermano del alma, me duró 18 años...y hasta viajó conmigo hasta este nuevo pais a rehacer nuestra vida...lo perdi hace dos años.

Siempre voy a recordarle. Si todos estamos donde más nos extrañan. Sopita nunca se fue.

Salud por esos animalitos tan especiales! :brindis:
Subir
rafazep
#29 por rafazep el 22/04/2010
yo perdi a terrible, wiski , perros

gordi era gato ,chispa era gata

ahora tengo a baguera y cuando falte ...

como ves creo saber como te sientes

asi que siento tu perdida
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
yo escribo también en un foro de perros que se llama todoperro.es :cool:

adoro a estos animales.

Tuve un cocker doce años y hace un año y 4 meses adopté a la Wendy, una mezcla de chiguagua y terrier, mi prima-veterinaria-la encontró en un contenedor cuando rondaba el mes de vida. De no haberla rescatado estaría muerta, y no sabéis lo feliz que nos hace a mi novia y a mí (se la regalé :))

Si hubier pensado en el dolor que me dió la pérdida de mi perro nunca más hubiera tenido perros ni querría tenerlos, pero una vez que se comprende que lo que se quiere no es a "tu perro"- que también- sino a "los perros" empieza todo a ser más coherente. Cada uno es único, precisamente por eso hay que atreverse con otros, los hay que se están muriendo de soledad en los refugios o atropellaos en las carreteras...

Tanto Manu (Belial) como yo hemos hecho lo mismo y nos lo pasamos en grande con nuestros cánidos. Aquí la tenéis :


2ade7a39cf0e90d16c3069ec24e1c-642200.jpg12a654d471a01f00e5b417541902a-642200.jpg
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 22/04/2010
Coño, Jimmy, lo siento.
Subir
AaronRomero
#32 por AaronRomero el 22/04/2010
Saludos Jimmy Blues, la muerte es normal, y unos mueren para dejar paso a los siguientes.

Si te sirve de algo, al menos piensa que servirá de nutrientes para un arbol (en el caso de a que haya sido enterrado), o de cualquier otra forma, la muerte renace en nueva vida, e igual que ahora llevamos microorganismos diminutos de otros seres antes muertos, y están por todo lo que nos rodea, quedará tu perro, para la posteridad.


Alea Iacta Est
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 22/04/2010
Lo siento Jimmy :(
Es lo que me hace pensar mucho en no tener mascotas, luego cuando se nos van sufre uno mucho, pero bueno el solo hecho de pensar que les puedes dar una vida digna, o por lo menos mejor que la que se encuentran en la calle, siempre me motiva a tenerlos, ahora tenemos en mi casa 3 tortugas, un gato (proximamente otro jeje) y un perro, saludos y a recuperarse pronto!!:saludo:
Subir
mr.pepas
#34 por mr.pepas el 23/04/2010
Lo siento Jimmy, yo tambien se lo que es perder varias mascotas y se pasa muy mal, lo mejor es recordar todo los momento que as pasado junto a tu Chispa.

Yo e tenido gatos y perros durante toda mi vida y la verdad es que estos animalillos te hacen muy feliz, te hacen reir, reir, disfrutar de su compañia, por que supongo que a todos nos ha pasado el estar tristes o enfermos y tu perro o gato no se separan de tu lado como si supieran que necesitas compañia.

Actualmente tengo una gata que se llama Zuri, es una gata adoptada de una protectora y la verdad que me alegra un monton la vida con lo cariñosa que es. Tambien tengo una perilla que se llama Kissi lleva en la famili mas de 8 años y cada dia la quiero mas.
Subir
Andru94
#35 por Andru94 el 23/04/2010
Hey!! Lo siento mucho por tu perdida... Animos, Jimmy!!!!

Yo tambien tuve un perrito, un dalmata, que era muy carinosa.... La queria mucho... Pero desgraciadamente dejo este mundo hace 2 anios mas o menos.... La sigo extranando y no sabes el dolor que tuve cuando supe que se habia ido.....

Hay una frase bastante conocida y sensata que todos deberian conocer: "Cuanto más conozco a los humanos más quiero a los animales"
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 23/04/2010
Que animales mas bonitos, muchas gracias joer, no esperaba esto, ni pensaba escribir en el pero es increible todo lo que decís, sois todos muy amables, feliz de estár acá entre tanta sensibilidad junta!!



El perro de las gafas del vídeo tambien se nos fué hace pocos meses..
GRACIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo